MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aunque parezca que os tengo abandonadas, no es así... lo que tengo abandonados son vuestros blogs, porque el día sólo tiene 24 horas, y una no da para todo... Hacer la revista, es una gozada... pero quita un montón, casi todo, el tiempo. Montarla es lo de menos, sólo es ponerse, pero lo de las autorizaciones, lo llevo fatal...y esta vez no me están llegando... Pero bueno, eso no es lo que os quería contaros. 

Julia, si la chica de los cojines maravillosos, ofreció un sorteo por allá del 30 de abril.... Yo no soy una seguidora acérrima de los sorteos... pero buscando tutoriales para la próxima revista caí en el blog de Loly  y vi aparte de lo que buscaba, que anunciaba el sorteo de Júlia, y ¿quién se podía resistir a este maravilloso premio?  Valía la pena robar un poquito de tiempo al tiempo para apuntarse al sorteo. Confieso que me apunté sin esperanzas, como siempre.... porque por más que mi abuela decía "todos los números están en el bombo" a mí jamás me había tocado nada.... Pero me apunté el 6 de Junio, lo que ya había llovido desde que lo anunció, al menos, ayer en Barcelona diluvió...

Pero claro, ¿Cabía la posibilidad de lo que decía mi abuela fuera cierto?, porque también decía: "en el cielo hay un librito que dice fulana para fulanito" y yo siempre le contestaba que mi tomo estaba mal encuadernado y que le faltaban hojas....Así que estaba segura de que no me tocarían estas preciosidades:






y esto!!!!!!!




Ayer llegué a casa supertarde, agotada pero feliz porque había pasado una tarde estupenda.....voy a mirar si había alguna respuesta para la revista y veo en el escritorio de blogger que Yuli ya tenía ganadora y en el resumen veo...."Felicidades Mafalda". Debe ser otra Mafalda, tampoco es un nombre tan original... voy a ver... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo no sé cómo los vecinos no vinieron a ver que me pasaba, mira arriba, empiezo a contestar, asegúrate que eres tu, no vayas a meter la pata, si, si pone Mafalda200 y esa soy yo.......ay que me da!!!!. Pues sí, ESTABA EN EL BOMBO!!! Ahora, visto lo visto, a esperar si hacen una segunda edición del librito corregida ;) jajajaja

Gracias Julia, por el sorteo y por las charletas de ayer!!!!

Y acabo.... con una petición.... Os pedí que me propusierais una idea para un especial de Nuestra Revista. y la compañera Esthig de Cositas de Casitas, propuso el tema JUGUETES. me pareció un tema muy acertado, y en ello estoy (el próximo número no será sorpresa, lo siento) Por cierto, mencionar que superamos el reto del YES WE CAN y Estigh ya tiene más de 50 segidores, felicidades, guapa...

Así que echo una propuesta al aire... ¡QUIEN TENGA EN SU BLOG O QUIERA VER PUBLICADO UN TUTORIAL DE JUGUETES EN NUESTRA REVISTA! puede ponerse en contacto conmigo o bien en mi e-mail, si lo tenéis, o dejando un comentario en esta entrada o en el formulario de contacto del blog de Nuestra Revista que está en la barra lateral izquierda..... Ya sabéis con un paso a paso, o varias fotos., o.... como queráis!!!!


Ay, que emoción!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Felicidades, son unas minis estupenda, Disfruta de ellas.

    B7ssss

    isabelzr

    ResponderEliminar
  2. Apa nena...moltes felicitats!!

    Que guay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades suertuda!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your wonderful win. Julia makes very precious items. Enjoy your beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Ya ves como todos los números entran en el bombo jajajaja!!!!
    Disfruta tus regalos!!!!!!
    Me gusta el tema de la próxima revista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, las minis son preciosas.
    Yo no tengo juguetes pero si alguno de mis tutos te sirve...........

    ResponderEliminar
  7. Felicidades porque tener unas minis de Julia, que es una verdadera artista, es una gozada, yo tengo la suerte de tener alguna mini suya y son una verdadera pasada. Felicidades por este premio.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por ese precioso premio que has ganado
    yo no tengo ningun tuto de juguetes , pero puedo decirte que Aligra tiene uno de una caperucita precioso y valdria la pena que le preguntes , yo creo que te dira que si , es muy generosa

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese fantastico premio...disfrutalo mucho.
    Suerte con los tutoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ala que suerte mª Angels!! Me alegro muchísimo que te haya tocado el sorteo de Julia guapa,es precioso. Disfrútalo mucho. Besotesssss y gracias por la revista, me encanta!!! No tengo tuto de juguetes pero los que tengo, están a tu dispocisión.

    ResponderEliminar
  11. Félicitations, le cadeau de Julia est très beau !. Mes félicitations pour la revue n° 6, un excellent numéro, tout comme les précédents. Merci !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tan precioso premio, Julia es una artista y sus minis son una maravilla!!!
    Disfrútalos guapa!!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué Bien, juguetes! (cómo me gusta que me hagan caso, es que es muy díficil encontrar información de juguetes para casas de muñecas porque al hacer búsquedas no salen más que jugueterías reales). Siendo idea mía y no haciendo casi otra cosa que juguetes debería aportar algo pero no tengo ningún tuto, quería hacer uno de coches con fimo, pero siempre lo voy dejando, si le hago te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, acabo de publicar en mi blog el tutorial de un coche de juguete en fimo, si le quieres puedes cogerle.

      Eliminar
  14. te felicito! verás que lindas las minis de Julia...

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa eres, me encanta como cuentas las cosas jajajaj...
    Gracias por esta preciosa entrada y no sabes como me alegro a ver contribuido un poquito en que hoy seas feliz.
    Millones de besitosss...Julia.

    ResponderEliminar