y más cositas....




Y yo sigo yendo de cositas en cositas, porque el tiempo de que dispongo es poco, así que grandes proyectos como que no.... Pero.... me parece a mí que esto debe ser una excusa.... porque la mayoría de vosotras, o eso espero, trabajáis, y si no llegáis a casa a las 9 de la noche poco faltará.... así que sí debe ser una excusa para convencerme que no tengo tiempo para montar las casitas que tengo debajo de mi cama.... "Que bochorno papi!!!!!"


Porque como soy una taller adicta, pues eso, que taller que vi que se hacía de Eva Perendreu, allí que me fuí.. para eso sí que encontré tiempo ;-)

Aunque en el vídeo se nos vea muy concentradas y serias, Eva nos enseña tantas cositas que debemos estar a lo que estamos, no como yo, que siempre divago, ya sabéis.... , nos lo pasamos genial. La gente, maravillosa... Mercè, que ya habíamos coincidido en otro taller de Eva, Elena, Núria y Keelin (de My Mini Mundo




La mía quedó así.....



Pero lo que fue más genial aún fue el buen rollito post-taller, vía e-mails, yo he encontrado esto aquí, yo allí... mirad la que he hecho yo en casa, pues yo he hecho esta otra... y las tuya que no la cuelgas?...

Bueno en total un grupo super chuli... gente nueva que no conocía y en cambio, parecía que nos conocíamos de toda la vida... Gracias chicas!!!!

Y mi, bueno, mis monas post-taller salieron de enredar  conceptos con una imagen de una mona real que encontré aquí y el taller que hicimos con Fracesca  (Gina) salió esto:



y, la verdad, estoy enganchada a hacer monas... Gracias Eva!!!!

Y a que no sabéis? Creo que hoy he empezado el primer y único puente que voy a pillar en todo el año!!!! Cuatro, cuatro días de FIESTA..... Jolines, como la gente NORMAL.... me siento extraña siendo "normal".... Y para celebrarlo, no os engaño, me pegado una siesta de CUATRO horas!!!! alucino el sueño que llevaba atrasado.....

A todo esto y pensando en las mini-vacaciones, he creído oportuno avanzar la "publicación de la revista de abril unos días.... por si llueve y os animáis a practicar algún tutorial. Aquí la tenéis...

   NR004

Ya os dije que este mes no habría especial sino de todo un poco. Así que disfrutadla.... Como siempre si alguien se siente molesto con la publicación de sus tutoriales, sólo tiene que darme un toque para que los quite, sin problema.

Además creo que sería bonito, que si alguna vez alguna sigue algún tutorial de la revista, me podría enviar alguna foto de su versión junto  con la dirección de su blog y publicarla en un próximo número... así que chicas... animaros!!!!!

Bueno, compis...

PRACTICAD, NAVEGAD Y DISFRUTAD!!!!

9 comentarios:

  1. Wow, Ma Angels, que chuliiiiii!!!!! Me encanta el video, tus monas son "monísimas", y tu revista, I LOVE IT! Me alegro de haberte conocido, y a ver si nos veremos de aquí poco...taller 13 de abril!!! Vas? Espero verte allí! Besitos y te deseo un super feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que se os ve muy serias y concentradas , pero el resultado del taller es genial , unas monas preciosas, y las que has hecho despues tambien ,y con la gallina queda genial,muchas gracias por la nueva revista , eres un sol

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La gallinita te quedó preciosa
    Me encantaría participar en un taller, pero es una utopía en donde vivo....me conformo con internet
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya veo que eres muy buena alumna que te ha quedado genial la mona de Pascua. No sabes como estoy de ilusionada, como una niña pequeña ver que has puesto un tutorial mio en la revista, que por cierto no conocía y que está genial, insisto en que es todo un placer que te hayas acordado de mi para incluirme en el nº 4 y me voy corriendo a ver las 3 revistas anteriores que con la emoción ni me he parado.
    Besos. Mª Jesus

    ResponderEliminar
  6. Apa nena, quines mones mes xules!!!
    Que envidia das...y que bien te lo has pasado!!! El video...una currada como siempre!!!
    Erse una artista...y la revista mensual, que te voy a decir!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno que genial idea no sabía de la existencia de la revista la he visto y es estupenda, hay un montón de cosas para aprender y con fotos como a mi me gusta.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaa! Ya sabes que me encanta hacer talleres :) y mas cuando os juntáis gente tan maja como vosotras!!!! Y que conste que el buen rollo de email post talleres lo empezaste tú :)
    Ah! y me encanta la revista, no me había enterado. Está genial, vaya currada!!

    ResponderEliminar