Otro par de cositas

Hoy yendo a hacer un recado he pasado por la calle Ausias March de Barcelona. Y ¿adivináis? me he pasado de largo y os muestro el porqué aquí abajo..... En catalan decimos que "anava badant" que lo podríamos traducir como que "iba distraída" jolines... y quien no....Iba mirando la parte baja de los balcones por donde iba pasando, balcones de l'Eixample. Mirad....




 


He disfrutado como una enana.... Pienso volver con la megasupercámara, que estas están tomadas con el móvil ;(

No he podido resistirme a enseñároslas, pero el razón de esta entrada es agradecer a Carmen este premio.





Las condiciones es otorgarlo a 20 blogs y contestar unas preguntas.

He decidido otorgar los premios a los últimos 20 comentaristas , excluyendo a Carmen, claro, que queda feo, devolver un regalo que te acaban de ofrecer ¿verdad?. Gracias, Carmencita!!!

Por otro lado, las preguntas ya las contesté en la entrada anterior, así que de ésta me salvo. Las agraciadas deberán buscar las preguntas o bien en la entrada anterior o en el blog de Carmen...

Las agraciadas son por riguroso orden inverso, salvo error u omisión ;)  






























Sé que algunas no aceptan premios, pero aún así, les doy mi agradecimiento por sus comentarios que ni os imagináis con la ilusión que los espero....

Esta vez, no voy a informarles por e-mail, quiero que se sorprendan al verlo. 

Un besazo a todo el mundo y ya falta menos para la revista de Abril.....

Navegad y Disfrutad

14 comentarios:

  1. Gracias por el premio, lo cuelgo en mi otro blog, y gracias por las fotos, son mega super chulis esos balcones, la próxima vez iré mirando hacia arriba yo también, tenlo por seguro. Espero no dármela con ninguna farola, jajaja....petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa yo como soy rara me encantan los premios muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh, que sorpresa,no esperaba estar entre las agraciadas,es que comento poco por falta de tiempo, mi Pol me ocupa mucho!, pero sí, esta vez te habia comentado, y muy gustosa me llevo el premio al lateral de nuestro blog con tu enlace.
    Muchas gracías guapetona!
    Petunets.MªLluisa.

    ResponderEliminar
  4. esas fotos son fantasticas , pasear por alli es un regalo para los ojos ,gracias por compartirlas , muchas gracias por darme el premio , como ya lo he recibido e hice todos los pasos , te incluyo en la misma entrada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, lo recojo con mucha ilusión y gracias por compartir las fotos son preciosas sobre todo la primera, es impresionante, como para no distraerse!!!!
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Graciassss ufff, jajaja, la verdad es que me hace mucha ilusión haberlo recibido. Te mando un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En verdad que ha sido una autentica sorpresa. Me lo llevo con mucha ilusión y todo mi agradecimiento, lo enseñaré en mi blog.
    En cuanto a lo de caminar mirando hacia arriba, como dice Eva...... cuidado.... suelen poner las farolas donde menos las esperas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much for the award I appreciate it very much. Your pictures are all beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Unos balcones de lujo, felicidades por los premios:)

    ResponderEliminar
  10. Pués la verdad es que visto así, se vé mucho mas bonito. Yo suelo fijarme en los edificios y me gustan mucho todos esos adornos que les ponen, así que espero las de la supermegacámara jajjaa.
    Gracias guapi y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Oye niña que fotos mas bonitas, gracias por enseñarnos esas maravillas y es que a vece no miramos para arriba,jajaja a mi me suele pasar, hay fachadas que no conozco de mi pueblo,te felicito por el premio y gracias por otorgarmelo voy a buscar las preguntas,jajjaaj prometo contestar, un besote.

    ResponderEliminar
  12. preciosas las fotografías , gracias!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que fueras distraida viendo esas maravillosos balcones. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  14. Vou seguir seu blog, gostei muito das suas postagens ....bjs

    ResponderEliminar