Teixer01 o Enseñar a Volar

 Teixer01 / Raquel

Lo de los versos cada vez me es mas difícil
pero en homenaje a sus varios tutoriales y lo mucho que comparte, mis versos para tí Raquel:

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo. 
Enseñarás a soñar, 
pero no soñarán tu sueño. 
Enseñarás a vivir, 
pero no vivirán tu vida. 
Sin embargo… 
en cada vuelo, 
en cada vida, 
en cada sueño, 
perdurará siempre la huella 
del camino enseñado.




Poema de la 
Madre Teresa de Calcuta

En cuanto a tu nick, por más que me he estrujado los sesos, no tengo ni idea de donde viene, así que he buscado tu nombre: Raquel

Raquel es un nombre de origen hebreo. Procede del sustantivo Rāḥel, que significa ‘oveja’, animal que simboliza la pureza. 
Raquel es uno de los personajes del libro del Génesis. Raquel según las Sagradas escrituras, era hija de Labán. Jacob se enamora de ella al verla inclinada sobre un pozo. Para poder desposarla, Jacob trabajo como pastor durante 7 años para Labán y así pagar la dote de su pretendida, pero Labán le engaño y le entrega a su otra hija Lía; debiendo trabajar durante 7 años más para conseguir a Raquel como esposa. Tiene un destacado papel en la formación del pueblo de Israel, pues se casa con Jacob, con quien tiene dos hijos, José y Benjamín, de los que descienden tres de las doce tribus de Israel.

Bueno a las minis, que es lo nuestro:

No me puedo resistir a decirlo, me encanta la apariencia de su blog, encabezado, pìe... todito, todo. ¿Os habéis fijado lo mucho que nos gusta el rosa a la mayoría de nosotras? Es que lo mío es un vicio, inconsciente pero vicio al fin y al cabo. Es que acabo de venir de la nevera, yogures de fresa (rosa), mermelada de frambuesa (rosa oscuro)... hasta el brick de leche es rosa!!!!!!! qué bochorno...
Sombrero
Tunear muebles de palacio
Botellas con cápsulas
Cuadros sobre tabla
Camilla y lámpara
Jabones
Jarritas y barreños
Sombrereras



Raquel también comparte con nosotros una serie de imprimibles:
  1. De revistas de labores
  2. De libros de Sarah Kay 1
  3. De libros de Sarah Kay 2
  4. De libros de Sarah Kay 3
  5. De libros de botánica
  6. Los tres cerditos
  7. Peter Rabbit
  8. De cajas
  9. De bolsas de Navidad
  10. De etiquetas de vino
  11. De imprimibles de escritorio
  12. De suelos

También nos facilita gráficos a punto de cruz, incluyendo alfombras
Otra de sus preferencias es el trabajo con papel, y hace cosas muy finas:





Para finalizar, informaros que tiene tienda en Etsy:

Rakelminis


Visitadla
os gustará y tiene cositas en papel muy bien de precio....

9 comentarios:

  1. no tengo palabras para poder expresar lo que siento en este momento!!! Se me escapa hasta alguna lagrimita, porque hay que ser alguien realmente especial para dedicar su tiempo en lo que has hecho, tu si que te mereces un homenaje, lo mjor de este mundillo como decia en mi blog, compartir, y compartir co gente tan maravillosa como tu, muchisimas gracias por este detalle tan bonito!!! Un beso muy fuerte! Por cierto lo de teixer01 es simple mi apellido es Teixeira, y el usuario que tengo en la oficina desde hace tiempo es teixer01, asi que sin casi pensar es el que pongo por defecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilloso reportaje has hecho!!!! Raquel se lo merece por su bondad en compartir tanto con todos, pero sin duda, tu también. Besitoss guapa!!!

      Eliminar
    2. Rakel te lo mereces, sin dudarlo, además, sé de buena fuente, que me he quedado corta, pues me lo ha dicho un "pajarito" que te conoce bien y que sé que siempre dice lo que piensa... y a quién yo quiero mucho (mira abajo y lo verás)

      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que Raquel es una persona maravillosa,yo no puedo tener más que palabras buenas para ella,cuando empecé en el foro,y le pregunté cómo hacer las jarritas y que no encontraba el papel,me envió el papel sin pedir nada a cambio y encima cada vez que le he preguntado por cosas que no me salían siempre me ha respondido con paciencia,y para terminar estuvimos juntas en la feria de Tom bishop y pasé con ella unas horas maravillosas,charlando y compartiendo,parecía que nos conocíamos de siempre.En fin,que sólo puedo decir maravillas de ella.Y a tí,mafalda,volverte a dar la enhorabuena por este blog maravilloso que has creado en el que alabas (y con razón ) a tantas compañeras,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, recuerdo perfectamente esos posts tuyos y la ayuda de Rakel, fue un ejemplo de colaboración y cariño. Fue bonito seguirlos.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me encanta las entradas que haces, felicidades por tu blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotw, gracias, guapa, y cuando te vea en el próximo taller de Antonia, seguro que ya habrás practicado un montón con el fimo...
      He pasado por tu blog y cuando me he visto casi me da un soponcio. Cuando yo decía que odio salir en las fotos !!!!!
      Bueno, guapa pásatelo bien con las compis en Madrid...
      Besotes

      Eliminar
  4. hablando de raquel, te quedas corta, es la persona mas generosa, agradable, cariñosa que he conocido, un beso para ti y otro para Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, Pepi, Pepi, no me regaaaaaaaaañes... que no la conozco aún, pero si Dios quiere, lo haré y como lo que tu dices me lo creo a pies juntillas, volveré a decirlo.
      Besitos, guapetona y "sé buena" haz caso a los médicos que sino seré yo la que te regaaaaaañe !!!! Besitos

      Eliminar