Anjh59 Dice la esperanza....




Dice la esperanza: Un día
la verás, si bien esperas
(Antonio Machado)

Por fin llegó el día, por fin asistí a mi primer taller, de alumna claro, y ha sido genial. Nos hemos reunido en la tienda de Evolve / Laura y allí he encontrado, aparte de la "profe", Anjh59 / Antonia, a Cote, a La Manitas (Esther) y a Pilar y Antonia, espero que dos nuevas integrantes de nuestro foro, o eso confío.

Antonia lo tenía todo preparadito y ordenadito, vamos "igualito", "igualito" que en la "mini-leonera" en la que hago mis intentos de minis, donde escribo este blog, donde visito vuestros blogs, veo (mejor escucho) el televisor, donde... bueno una habitación que es el puro caos, donde hay de todo y no encuentro nada......

Había alumnas aventajadas, como Cote, que a mí me parece que se le da pero que muy bien, y otras lentorras y manazas, como yo, que de eso puedo dar fe, pero es lo que hay, pero como me lo he pasado en grande, que me quiten lo "bailao"

Que me quiten lo bailao  (1942)
Música y letra: Miguel Bucino

Ya he aprendido a poner archivos de música, que lo mío me ha costado ....ahora me falta aprender a centrarlos, bueno pasito a pasito.....

Bueno, aquí están unas fotos para que os hagáis una idea:

La "profe"
Las "compis"
Lo superorgullosas que estábamos
Pilar y Esther trabajando concentradas

Y si Dios quiere, el mes próximo, Anjh59 nos dará otro taller.  
Qué ganas tengo......

6 comentarios:

  1. ajaja, me encantan tus entradas!! Muchas gracias por lo de alumna aventajada, jajaja, no será tanto, ni tu tan manazas!!! Yo también me lo pasé en grande y me encantó conoceros, espero impaciente el próximo taller y que nos volvamos a reunir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, ya estoy camelando a mi padre para que me supla en el trabajo.
      Bueno la verdad, es que ya sabe que va a ser sí o sí. Pobrecito......
      Petonets

      Eliminar
  2. Hola ,Mª Angeles ,,que tal ,,acabo de entrar en tu blog y alucino con tus entradas ,,gracias por la parte que a mi me toca ,,yo tambien me lo pase muy bien ,,y mas cuando os vi a todas con vuestra tabla ( hecha por vosotras ) tan bonita que os quedo a todas ,,,( aunque habia alguna que no se creia poder hacerla)
    Ya tiene Laura la proxima tabla que lleva un jamon ,quesos variados ,canapes etc...) para el taller ,que sera el dia 10 de Marzo ( ya pondra el cartel ,,se trabajaran texturas ,,ya me diras que te parece) ,,el taller sera como maximo 8 personas ( conmigo)asi que ya te puedes estar apuntando "ja"ja",,,y se me olvidaba ,,gracias por los donuts ,estaban de muerte ,,,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta conmigo, guapetona y me pido sentarme al lado de la "profe" para verte meejoooor (como el lobo de caperucita, pero sin morder ehhhh ) Besotes y hasta prontito

      Eliminar
  3. ¡Chicas, que no me olvido de vosotras! estoy ultimando con Antonia los detalles para el taller que le pedisteis. ¡Me encantó que os lo pasarais tan bien! y para mi fue un placer teneros en la tienda. Mª Angeles muchas gracias, en la medida que me corresponde, por este blog. Espero seguir siendo merecedora de tus entradas. Un besito. Nos vemos pronto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa, por organizar los talleres, por estar tan atenta a todo lo que necesitábamos, por cerrar más tarde la tienda el día del taller, que no sé si las otras se dieron cuenta, pero yo, que también tengo tienda, se verlo cuando ocurre, por tener tu tienda tan cerquita de la mía, por un millón de cosas. Ya quedaremos para concretar lo del taller de Antonia, que me he vuelto adicta a vuestros talleres.
      besitos

      Eliminar