PRG y los colores del arco iris


Esta semana, no puedo dejar de pensar en Pepi. Puedo decir, sin haberla visto nunca, que es mi amiga, que la aprecio, la admiro, me río con ella y me lo pasó cañón hablando por teléfono. . .cuando no está comunicando claro. . . .



Pero las amigas no están sólo en los buenos momentos, también en los complicadillos, y si os habéis pasado esta última semana por el foro, sabréis de que estoy hablando . . . Así, cómo este sábado no voy a poder hablar con ella, y más le vale no llevarse el ordenador sino más de una la vamos a poner a caldo.... quiero dedicarle unas canciones para que pueda escucharlas, si es que se lo ha llevado, que va a ser que sí, como si lo viera...

Para que vosotr@s también compartáis conmigo la dedicatoria con la música he puesto unas imágenes sacadas de su blog  y podáis disfrutar con sus trabajos:

Wiegenlied op. 49 nº 4 de J.Brahms



Porque son, niña, tus ojos 
verdes como el mar, te quejas; 
verdes los tienen las náyades, 
verdes los tuvo Minerva, 
y verdes son las pupilas 
de las hourís del Profeta.

El verde es gala y ornato 
del bosque en la primavera; 
entre sus siete colores 
brillante el Iris lo ostenta, 
las esmeraldas son verdes; 
verde el color del que espera, 
y las ondas del océano 
y el laurel de los poetas.
Fragmento de la Rima XII
Gustavo Adolfo Bécquer




Que te mejores prontito,
Guapa





5 comentarios:

  1. los mismos deseos para Pepi...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pepi is a beautiful talented lady. Her warmth and sense of fun i can feel even way over here :) Wishing her well and a speedy recovery.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, todo ha ido bien. Tengo que agradecer a Anubis, a Laborillas, a la hija de Pepi, Maria J., (que fue tan amable de contestarme en facebook sin conocerme, un cielo de niña) y a las demás que nos han ido dando los partes médicos de su estancia en la Toscana (Esa en nuestra Pepi) Ahora, este fin de semana, ya me veo dándole a rellamada como un millón de veces para pillarla....
    Es que lo mío es como un complejo de gallina clueca..... que le vamos a hacer, soy así!

    ResponderEliminar
  4. Imperdonable, no tengo perdon,como se me ha pasado esta entrada, Angeles tu me conoces, tu y muchas porque soy tal y como me oís, como me expreso, como comento,en mi no hay nada falso, aunque algunas hayan intentado hablar mal de mi,pero ese problema los tienen ellas, las que de verdad me conocen si que saben como soy y precisamente no soy mujer de lagrimas,siempre he dicho que mis ojos estan secos pero hoy tu, si tu,esa personita que dice que es parca en palabras, que dice que es muy corta, pero que cuando hablamos los sabados estamos 2 horas al telefono, tu niña, tu has conseguido que de mis ojos hoy hayan brotado lagrimas,niña tenerte a ti como amiga es tener un tesoro pero no un tesoro cualquiera,el mejor de los tesoros, me gusta tu blog, me gusta las entradas que haces de cada uno de nosotros, me gusta tus poesias,tus refranes,tu musica,eres encantadora,culta y ademas te gusta la India y creo que por eso transmite tanta paz, tanta dulzura,y como me gusta retar a la gente,te reto a que te hagas un viaje un poco mas cerca que la India,en este viaje si no quieres coger avion no hace falta, te montas en el ave, te paras en cordoba y alli estaré yo esperandote para recogerte y traerte hasta mi casa, porque tu,chiquilla, tu y yo,tenemos que conocernos y darnos un gran abrazo,sigue así y no cambies nunca porque a mi,m encanta como eres,Un besote corazón.

    ResponderEliminar