Si la envidia fuese tiña.....

Hola guapetones, hoy va de reflexiones. Os cuento, el otro día hablando con una amiga de la escuela, le dije que tenía unas ganas de poder retirarme.... y me pregunta:


- porqué?, te aburrirías.
- Aburrirme yo?, yo no sé qué es eso...
- Pero no saldrías de casa!
- ¿y?. yo en casa tengo todo lo que necesito para divertirme: un buen libro, un ordenador, material para hacer miniaturas, un teléfono (lo del móvil ya os lo contaré otro día, que no sé si es un smartphone, pero si lo es, a mi me ha tocado el tonto del pueblo), música, vídeos, Cocacola ligth y tabaco . Y además haría en cada momento, lo que me apeteciese hacer. Ahora soy esclava de un horario, y, de verdad, que tener un horario libre de ataduras debe ser la hos???


Esto fue el domingo, Hoy martes, paso por internet, hago un repaso por encima de los blogs que sigo... y allí estaba... la tentación... lo que lo mirase por donde lo mirase no podría hacer, y me apetece un montón hacerlo, pero me es completamente imposible... Si estuviera retirada.... Meca... me quejo que soy demasiado mayor.... pero NO lo suficiente.... Si la envidia fuese tiña..... estaría rasca que rasca...

Antonio Machín
(Lo de centrarlo ya lo dejo por inútil)
El motivo de mi envidia a las que disponen de tiempo es:



Y encima, lo hacen en la tienda de Laura, en EVOLVE, cerquita de donde trabajo, en el centro de Barcelona, al ladito de la parada de metro de Tetuán 

Bailén, 75

Pero como me debo al trabajo y no le puedo hacer esto otra vez en un mismo mes, a mi santo padre, pobrecillo porque el día 10 de Marzo ya me reemplazará en el trabajo, 

P O R Q U E    A S I S T I R E 
a

No os doy 
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

8 comentarios:

  1. estoy como tú, yo quiero jubilarme YA....pero no puedo....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos falta un poquito menos, cielo, mientras ves recopilando trocitos de papel fotográfico para el futuro.... "porque el que guarda.... siempre tiene..." (hoy estoy cantaora...., y mira que canto mal...., que malo dicen que es el tabaco....)
      Besines

      Eliminar
  2. Ains guapa....no es pot estar a tot arreu! Ja en farem més ☺, tu disfruta el de l'Antònia que te una pinta fantàstica i disfrutaràs molt. Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això espero, guapa, i com demanar no fa pobre, i "ante el vicio de pedir hay la virtud de no dar", un dissabte, porfi.... que jo només puc fer festa un dissabte al mes, si no a casa em maten....
      I em falten 18 anys per retirarme, ENCARA 6.570 díes i a la baixa....
      Petonets

      Eliminar
  3. Míralo por el lado bueno, así no te empachas de talleres. Además como dice Eva ya habrá más ocasiones, me da a mi que ésto es sólo el principio (espero) y vas a tener muuuuuuuuuchas ocasiones para elegir. De momento te espero el día 10 para aprender a hacer jamones y quesos, echar unas risas y luego... ir a comer juntas ¡PERO QUE BUEN PLAN DE SÁBADO MADRE MÍA!
    (Por cierto, quien se quiera apuntar no tiene más que decirlo, la única condición es 'estar loca por las minis') ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto sólo me faltan TRES DIAS !!!!!! jo las ganas que tengo...
      Petonets, guapa

      Eliminar
  4. a mi me das pero q mucha envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb me quiero jubilar ya!!!!!!!!!!!!!!!!! pero amdre mia me quedan 20 años aun!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno espero q me toque una buena primitiva y me apunto alos cursos de toda españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 años = 7.300 días y a la baja... Vamos a hacer una cuenta atrás a ver si así se nos hace más corto....
      Besines. A ver si te pillo algún día en el facebook y me cuentas con pelos y señales la quedada última en Madrid... Guapetona....

      Eliminar