Pekevasion

 Pekevasion / Carmen

Bienvenido a mi blog....
Este es su blog.

Esta última feria de Barcelona, fue mi primera feria, no conocía a nadie, sólo me acordaba de avatares, fotos que no puedes olvidar, historias.. pero no colocaba cada cosa en su sitio, eran todo elementos inconexos. Estaba nerviosa como una colegiala, muerta de vergüenza y con muchísimas ganas de conoceros a todas. Me presento en la puerta del salón, a una hora distinta de la que habían quedado por culpa del trabajo, y veo tropocientas señoras y señoritas (que no se me ofenda nadie) mirando mesas. Ay va, y como las conozco ?  Ah! sí, el cartelito que nos envió Marver (gracias guapa) y de pronto veo esta imagen que os he puesto arriba, tan glamurosa, y con ella se me hizo real el mundo virtual que es el foro de Tus Miniaturas.


   

En el foro frecuenta la sección de preguntas y Consejos ayudando siempre que puede lo cual siempre es de agradecer.
Amante de las flores






y virtuosa del ganchillo:



En su blog encontrareis un montón de explicaciones de cómo hace las cosas y destacaré un Tutorial de rosas de migas de pan

Su primera producción
Es una entrada de su blog que te deja con la boca abierta, yo cuando hago primeras pruebas como máximo son un par, pero miren la "primera producción" de Carmen:


No dejéis de visitarlo 

Otro post impresionante es la escena que ha hecho con los regalitos que ha recibido, me hizo muchísima ilusión ver un platito que le dí en la feria de Barcelona. El título de sus esntradas no tienen desperdicio este lo llama: "Gracias por las estrellas azules" 


El reciclaje también es su fuerte y si no mirar estos cuadritos:
Me volví loca buscando el dichoso farolillo
y para finaliza, es de obligatoria visita sus entradas dedicadas a Cuestión de gramaje:

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y poner el anuncio del sorteo en tu blog.Conozco el blog de Carmen y si es cierto, trabaja muy bien y hace cosas preciosas, y cuando se pone no hay quien la pare.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, guapa, gracias a tí por el sorteo. Haces unas cosas divinas y ni en sueños me atrevería a pensar en hacerlas. Bolillos es algo para mí muy enternecedor y son de esas cosas que desgraciadamente se van perdiendo y da gusto ver que alguien lo hace, y a demás, tan bien.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. nenaaaaaaa......tás pasao tres pueblos y medio!!!! no sabes como te lo agradezco, jaaaaa....y sobre todo que no expliques que mi avatar no es precisamente mi vivo retrato, jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera tu avatar. Tu eres más guapa y con una hija superorgullosa de su mami.
      Besos, Carmen

      Eliminar
  3. esa es mi madre!! que entrada tan bonita, como decimos en casa...tiene un sindrome de diogenes productivo, todo le sirve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esa supermami. Yo también parece que tengo el síndrome de Diógenes, pero de momento es aún improductivo :-).
      Besos guapetona

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa para una persona tan especial como Carmen!!!!
    Se lo merece,tanto por sus trabajos como por la forma de presentarlos que me encanta!!!
    Besitos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por la visita, le he echado un vistazo rápido a tu blog y qué de cositas bonitas que tienes. Confieso que me he pasado por tu perfil y como la deformación profesional está ahí, he visto los libros que te gustan, o sea que eres romántica y nostálgica, dos grandes virtudes para una miniaturista. Besitos y nos vemos pronto.
      Maria Àngels

      Eliminar