Casilda o La Rosa de Vesailles

Casilda /Emma. Si pincháis su avatar iréis directas a su perfil en el foro. Para mí es "mi rosa de Versailles",  la reina del ingenio. Os suena la la cita de Gregory Chavarri "donde no se llega con la mano, se llega con la punta de la espada" (La Rosa de Versailles o Así se llega)


“permitidme que os ofrezca
esta linda flor que, por estar muy alta,
creyeron que jamás alcanzaría,
sin pensar que los hombres de mi raza,
llegan a lo más alto cuando quieren,
porque aprendieron todos en España
que donde no se llega con la mano,
se llega con la punta de la espada."


Poner aquí la gran cantidad de soluciones insisto, ingeniosas, que Casilda aporta al foro es imposible, así que aquí va una pequeña muestra:


Su blog:



Soy muy mala asociando nicks con historias y con escenas o fotografías y este, en parte, es el motivo de este blog. Pero lo que sí puedo deciros es que hay historias o fotografías o post en el foro que se me quedan clavados en la memoria y cuando por unos privados y la visita a un blog, de golpe todo encaja, esto es lo que me pasó con Emma. Hace tiempo vi un post, creo que fue un post que me pareció muy enternecedor, posteriormente tuvo unos privados con ella donde me animaba porque he perdido hace poco a una persona que quería y ella me animó y me contó su experiencia (gracias Emma, fuiste un cielo) y luego al ver esta entrada en su blog, todo encajó. No tan solo sé quién eres, sé cómo eres, y sé tu belleza interior. No lo hubiese mencionado si ella no lo hubiese publicado antes.


Aparte de verlo en el Blog
no dejéis de pasaros por el post en el foro
es realmente conmovedor


La entrada de las matrioskas tampoco tiene desperdicio:



Os suena este tuto ?
En el blog y en el foro



Esto y mucho más en su blog Mi Cambalacheno dejéis de pasaros que no sé si es alta o baja pero si sé que llega a todos sitios "con la punta de su espada"

4 comentarios:

  1. comparto al 100% que el ingenio de Emma no tiene parangón...

    ResponderEliminar
  2. Hola,cuantas maravillas en tu blog,me ha encantado visitarlo,te invito a que visites el mio,minisaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, guapa, me alegro que te gustase, ya le he dado un vistazo rápido a tu blog y me ha encantado cómo te ha quedado la lámpara de rosas amarillas, preciosa. Besos guapetona

      Eliminar