vida loca

No me he olvidado de vosotr@s, ni en broma; lo que pasa es lo que pasa.... Pero bueno, lo primero es lo primero (que obvia estoy hoy, no?) que deseo que hayáis empezado el año con buen pie.....

en tu honor, Carmen

La ausencia, que desafortunadamente se alargará un poquito más, son causas variadas, nada serio, pero que como diría Francisco Céspedes, es que tengo una "vida loca". Ainssss, esta vida loca....


De esta vida loca, loca, loca
con su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca
este sufrimiento
y no me abandona
porque a mi me toca
esta vida loca.


Y eso que de Céspedes a mi me gustó primero su música que sus letras ... pero esta vida mía está por ahora un poquito desbocada....y el título de la canción me viene al pelo...

Pero como con los pocos ratillos que tenía para mí, alguna cosilla he hecho. A principios de Diciembre hice un taller con Eva Perendreu, y nos lo pasamos genial, como siempre. Ya lo habréis visto en el blog de Cote. Ya parece tan lejano... Va, que son sólo excusas para no enseñaros un churro que hice..... Fuera vergüenza  que no es lo mismo que "sinvergüenza". Eva usa una marca de arcilla polimérica distinta a la que uso yo, y además, las que habéis hecho talleres conmigo, sabéis que siempre tengo las manos muy calientes y la pasta la ablando en un pis pas, y además estaba resfriada con la cabeza abotargada y la calefacción a tope. Pues eso, que hice mi primera seta con carita, por decir algo.  A la que tocaba el Fimo Soft todo se deshacía, yo sin ver tres en un burro... una jaqueca mortal y empecinada en hacer una cara. Una cara salió, pero para mi sorpresa fue la cara de Carmen de Mairena (creo que se llama así el personaje) y el parecido es más que razonable, sino mirad (lo pongo chiquitito que me da muuuuuuchiiiiisima vergüenza)


Cuando la vi lloraba de pena y me partía de risa al mismo tiempo. QUE HORROR!!!!! Pero si estuve atenta, me encontraba bien, casi, casi había tomado notas en el taller....que decepción. No, yo no quería una Mairena de las narices, quería una seta-Ent, así que vuelta a empezar. No tiré el bodrio, porque me dio penita y para saber cómo NO LO TENIA que hacer... La suerte es que tenía localizado el problema, que el fimo se me deshacía en las manos y no tenia donde apoyarme para hacer fuerza para modelar así que me inventé un esqueleto de seta y así me fue mucho mejor, no salió perfecto, pero sí aceptable, más o menos.

A la hora de colocarlo, me acordé que tenía por casa, un portavelas de esos de Ikea, que tan buen resultado le dan a Carmen, y que a mí no me cabía nada, y estaba yo picada porque si a ella le entraba yo tenia que hacer entrar algo, digo yo, pues ea, viva la Navidad! y mezclando conocimientos de otros talleres, envidias cochinas del arte de Carmen, un poquito de material chinesco, otro de sueco y una pizca de ilusión, salió esto:

  
La presentación se puede poner a pantalla completa, que así se ve muy chiquitín.

Lo visteis ya en mi resumen anual / felicitación navideña. pero es que me encanta, que le vamos a hacer. A partir de ahí tiempo no tuve tiempo para casi nada.... alguna margarita para mi madre y poco más.Pero, pero... siempre hay un pero.... entre semáforo y semáforo una va pensando, y pensando y pensando, pensé cómo me gustaría a mí que fuese una revista de miniaturas, respuesta, llena de tutoriales y de cosas de gente que yo conozca.  Y los pensamientos se me volvieron locos, como mi vida, y pensé, si los otros pueden hacer una revista online, yo también puedo ¿o no? seguro que googleando encuentro la manera de hacerla, y googleé y googleé y la encontré.
Problemón, el nombre de la revista, pues empezamos bien, vaya problemón, sería sólo una revista para nosotr@s, pues eso, NUESTRA REVISTA, muy original no es, pero define claramente lo que quiero que sea. Vosotros ya me diréis si os gustaría que hiciese más porque de trabajo lleva un montón pero me lo he pasado cañón haciéndola. Son tutoriales encontrados por la red, "vuestros" tutoriales. Si alguna de vosotras le molesta salir sólo tiene que decírmelo  Seguro que los tutoriales ya los conocéis, pero así todos juntitos, cómo que es más fácil encontrarlos. La revista la podéis guardar en formato PDF desde la esquina inferior derecha y no podéis me lo decís.


NR001

Una última noticia, ¿ conocéis a Mufi del foro? Una chica encantadora de Alcalá de Henares. Pues bien, estrena su blog Las minis de Mufi. Me encanta que la gente se anime a entrar en la blogosfera. A ver si entre todos la animamos a que haga más entraditas. Cuento con vosotr@s chic@s!!!!


Un poquito larga la entrada, para no perder la costumbre.... pero como no se cuando podré hacer otra pues eso que os lo doy todo de golpe.

Navegad y disfrutad.

23 comentarios:

  1. Your scene is beautiful. Congratulations your mushroom has so much character :)I shall now go visit your friends blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. eres genial!!!!!!! acabo de ver la revista!!!!!!!!!! y esta fenimenal!!!!!!!! la tengo q ver con mas calma y ademas salen mis rosas!q me da un perrenque!!!!!!!un besazo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. fantastica idea la revista ..ahora le echo un vistazo...y esa seta me parece que tiene identidad propia..a mi me gusta ¡¡¡¡
    besines ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que valiente eres y muy generosa , muchas gracias por todo el trabajo que te tomas y todo el cariño que le pones , veo que el primer numero esta dedicado completamente a las flores ,esta muy bien , me ha gustado mucho , yo tengo un par de tutos mios en mi blog y estan a tu disposicion si los quieres

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tienes, fantastica, y te echamos de menos, a ver si tu vida loca vuelve a coger su cauce y te vemos más a menudo!!!! un besote.

    ResponderEliminar
  6. gracias, gracias, gracias, ese zapato y Panchito Céspedes....!!!!

    ResponderEliminar
  7. ..se me fué antes de tiempo...gracias también por el recopilatorio, eres un crack...!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! ainnsss lo que me gustan tus entradas!!! pero esta, no me he gustado...me ha encantaadooo!!!!! la idea de la revista es una pasada, la tengo que volver a ver con mas calma, yo solo tengo un tuto en mi blog, que desde luego cuando toques el tema, si te vale, está a tu entera disposición, y que te voy a decir más, si es que se me quedan cortos los adjetivos!! como bien dice Carmen, eres un CRACK!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un trabajazo PRECIOSO ¡¡¡¡¡ MUCHAAS GRACIAS ¡¡¡

    p:d: NECESITO HACERTE UNA PREGUNTA ......ME MANDAS TU E MAIL POR FI ?? A

    angelescalvache@hotmail.com. besitos .

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu revista y aún me encantará mas cuando sepa como ponerla en una medida adecuada, o se me queda pequeña o muy grande y el trabajo que me ha costado pasar página, si es que soy muy tecnoanalfabeta jejejje.
    Muchas gracias guapísima y que sepas que me gusta mucho tu seta aunque se parezca a la Mairena y la Vida loca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Lo de la revista me encanta la idea, solo que tengo que ver como hago para guardarmela jejeje
    Me encanta verte otra vez tan dicharachera jejeje
    Las setas, a mi personalemente me gustan tienen mucha personalidad jeje
    Que te quiero nena.....
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ets realment especial!!! No cal dir res mes!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. hola guapetona con que no tenias tiempo por la campa;a navide;a,jajaj y te estas montando una revista, me alegro, sabes pues la carmen de mairena a mi me encanta,jajaja y el portavelas de ikea te ha quedao de lujo,besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola carinyet!,
    Me encanta tu seta Carmen de Mairena !!! JAJAJA Ets genial!
    Y me encanta la idea de la revista recopilando los tutoriales. Vaya trabajazo
    FEliz año para ti también y a ver si nos vemos prontito.

    Un petonås
    Dakota

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! bueno como siempre que leo tus entradas me lo he pasado bien, con tus ocurrencias y verborrea da gusto leerte,(lo de la seta asiliconada ha sido muy divertido)y la foto final de la mesa debe ser tan pequeña que no la he visto ¿?.
    Es estupenda la idea de recopilar tutoriales, algún día, cuando tenga tiempo, me encantaría hacer mis propias cosas, pero, por supuesto, no me acordaré de donde los he visto, de esta manera sería ideal. Tú siempre pensando en los demás... eres un sol. Feliç any bonica!!
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Bueno,para empezar las dos setas están muy bonitas, no sé por qué no te gusta la primera, a mi si me ha gustado, en cualquier caso, la escena te quedó preciosa.Y en cuanto a la revista, es un trabajazo que te agradezco muchísimo, la verdad es que las revistas cada vez traen menos tutoriales,incluso en los blogs cuesta encontrarlos a veces, y me parece una gran idea que los recopiles y publiques, así siempre sabremos donde venir a buscar.Muchísimas gracias guapa,siempre pensando en el bien común, eres un sol.

    ResponderEliminar
  18. Pero Bueno, ahora que no esperaba nada de los Reyes Magos, van y me traen una revista de tutoriales. Estoy supercontenta y como verás sigo haciendo los deberes. Eres la caña, Un Besazo Cielo.

    ResponderEliminar
  19. hay niña he visto la revista y me acaba de dar mi primera depresion del año(me suelen d.urar 5 minutos pero lo paso fatal)me han traido los reyes la maquina de fimo y no se por donde meterle mano despues de ver tu revista ,estoy pensando en portarme mal y que se la lleven jajaja heyyy que la seta esta estupenda ,mil besossss.
    cuando nos veamos te cuento lo del novio jajaja ..

    ResponderEliminar
  20. Lo primero feliz año nuevo!!!!!
    A ver el taller veo que te cundió,la escena es preciosa y muy original,me gusta mucho!!! lo que no se es porqué no te gusta la primera seta,a mi me parece simpatiquísima!!!!!
    La revista es como para llorar de alegría!!!! que curro más tremendo y bien hecho,la resolución es perfecta y la recopilación de tutoriales una pasada,no sabes lo que te lo agradezco!!!!!!
    Ahora solo espero que no tardes mucho en dar señales de vida,me lo paso estupendamente leyendo tus entradas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo primero feliz año, lo segundo darte las gracias por fijarte en mis flores , ha sido toda una sorpresa, el hacer una revista tiene que ser complicado y laborioso, muchas gracias por el esfuerzo.
    El taller con Eva es una maravilla, os salen piezas geniales, la escena preciosa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Eres mundial, la seta jaajajaj tienes razón es carmen de mairena, muy divertida tu entrada y ya no te digo de la revista,una idea fantástica,que gran trabajo has hecho,muchas gracias,besitos

    ResponderEliminar
  23. niñaaaaa....mil gracias! que perfectos esta vez! y las tablas! que es un reto personal, no?, cada vez mas pequeño....me ha encantado todo y me ha dado una sorpresa mayúscula, te debo una....

    ResponderEliminar