Blue Moon






20 comentarios:

  1. Una entrada sin palabras es mi especial homenaje a Yolanda. Mi más sentido pésame a todas las que la conocías bien y la queríais, se que lo estáis pasando muy mal y os acompaño en el sentimiento. Recordad los buenos ratos que pasasteis con ella y el mucho cariño que compartisteis. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. no me preguntes por que ..pero esperaba tu entrada ..una persona tan sensible como tu no podia olvidar a una compañera que se va y a las que desoladas estan en este momento ....un beso muy grande para todas ...un pedacito de ella esta en
    cada uno de vuestros corazones...un beso Yolanda...algun dia nos conoceremos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hermosa canción, seguro que a Teddy le gusta...

    ResponderEliminar
  4. una bonita entrada, seguro q teddy donde este estara feliz al escuchar esta bella cancion!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada para Yolanda
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. I am very sad to hear this news. Though I never met her in person. I knew her through the forum and her blog I found her to be a lovely very warmhearted woman. I believe she toughed a lot of people. My condolences to her family and all her many friends.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Es un homenaje precioso y una preciosa canción, no conocía personalmente a Teddy, sólo del foro y me parecía una gran persona, siempre dispuesta a ayudar.Es sin duda una gran pérdida.

    ResponderEliminar
  8. La conocí en la pasada feria de Barcelona, cuando he leído la noticia me que quedado sin palabras, es de esos mazazos que no te esperas. De no haberlo sabido la hubiera encontrado a faltar en la próxima feria, ya que es de las personas que no se olvidan. Aunque no estará su cuerpo sí estará su alma, entre las miniaturas, como le habría gustado estar.
    Precioso homenaje Mafalda, precioso y emotivo

    ResponderEliminar
  9. Un bonito homenaje. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buffffffffff......la última foto creo que es la del día que la conocí, máximo el segundo...
    La verdad es que no me lo he tomado nada bien, me ha dolido mucho. Aun me asombran estos lazos que las miniaturistas hemos forjado, tan fuertes.
    Yolanda se merecía poder disfrutar de la vida tranquila, después de tantos sobresaltos. Y nunca la vi dejar de sonreír...puedo oír su voz y su risa.
    Precioso Mª Angels. Gràcies

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias. Faltando palabras, estas imágenes ayudan...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este video tan especial , seguro que a ella le encantara , seguro !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más linda y triste a la vez...
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  15. He notado todo el cariño con el que lo has hecho, he mirado las fotos de Yolanda y en casi todas sonreia, y no se, me ha jorobado mas,tantas cosas que se pierde, tantos nuevos encuentros, conocer gente, seguir con su casa del duende......la muerte es algo duro siempre, un momento de reflexion, una reflexion de lo efimero y de lo importante de la vida, que decir que no sabemos, pero la muerte de alguien joven es.....una putada (con perdon)pero ahi no reflexionamos, solo decimos que es una putada ,por que así es. Me enrollo y solo queria no se, dar las gracias por hacer este homenaje a Yolanda y darnos la oportunidad de "conocerla" un poco.
    Un besito grande¡¡¡

    Susi

    ResponderEliminar
  16. Madre mia MªÀngeles!!! menudo homenaje has hecho tan bonito a Yolanda, no sabes cuanto te lo agradezco, hemos perdido a una gran y maravillosa persona ufff me cuesta mucho hablar de ella aun, siempre la llevare conmigo y no la voy a olvidar jamás, Te quiero Yolanda, gracias por entrar en mi vida! no puedo creer que no te vuelva a ver!!! Descansa cielo, nos volveremos a encontrar! Gracias MªÀngeles.

    ResponderEliminar
  17. Mª Angeles te quiero dar las gracias por todo.
    No puedo ver el video, porque estoy sin mi ordenador que se ha roto y tengo uno del siglo X y me faltan no se que plugins.
    Pero estoy segura que es fantastico y emocionante.
    Me quedo con tu abrazo y tu compañia, que me llego al alma.
    Gracias por todo.
    Te quiero.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito homenaje Mª Angels espectacualar espero que le encante alli donde este,gracias se lo mereceun beso.

      Eliminar
  18. Muchas gracías MªAngeles!!! a sido muy emocionante ver este video y recordar cada minuto de nuestras quedadas, Yolanda era tan felíz y le gustaba tanto hacerlas,disfrutabamos tanto!! a partír de ahora nada sera igual!!
    Un beso de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar