Al final...


Al final hace el necio, 
lo que el sabio al comienzo

Feria de Barcelona 
(Tercera Parte - Final)


Y diréis gracias a Dios, que esta loca se pasa toda la semana para contarnos lo que ha hecho en un fin de semana. Ya era hora de que terminara!!!!

Y tenéis toda la razón del mundo. Tengo que aprender a resumir... pero a estas alturas ya... que pereza... Lo que me he dado cuenta, es que lo primero que debería haber hecho es dar las gracias por todos los regalitos que recibí durante la feria que fueron un montón y a cual más bonito, Mirad:


       
Con el botón de la esquina inferior derecha lo podéis ver a pantalla completa


De todo             G  R  A  C  I A  S


Ya casi acabo, de verdad (más o menos) mis compritas, fueron pocas, yo no tengo casita montada, están debajo de la cama... algún día les llegará el turno, digo yo..., y yo aún estoy en un nivel muy por debajo del vuestro. Aún estoy en la fase de querer hacerlo todo yo solita... como los niños pequeños... Así que en la feria lo que buscaba eran materiales que básicamente fue lo que compré.... y cómo habían más mesas de artesanas que de materiales, las compras fueron poquitas. Además la burra no da para tanto... fui a la feria de Mayo en Madrid, esta en Barcelona, en Noviembre de nuevo a Madrid.... y todo no puede ser. Que conste que no me quejo, la verdad es que lo que más me gusta de las ferias son las quedadas, las charletas, las risas, conocer a gente real que sólo conocia virtualmente.... Y en eso si que me he llevado un montón de cosas, las más valiosas que me he traido a casa... Si es que lo que más felíz nos hace es lo que no cuesta dinero!!!! Besos y abrazos, y esos son gratis...



       



Pido disculpas de antemano si me he olvidado agradecer algun regalito,  pero ya os imagináis el follón de fotos que tengo.... Si algunas me dijísteies  que habían cosas que no habíais visto, a mi también me pasó... Pero lo que es más grave.. leyendo vuestros blogs me he enterado que Dru estuvo en la feria y meca... no la vi!!! y lo que no tiene perdón es que no tenga fotos de gente que sí que vi como por ejemplo de Mari, o de Tonyina que a bote pronto son las que recuerdo que me faltan fotos.. que rabia..... En la próxima no se me escapan...


Lo mismo es nuestra vida que una comedia; 
no se atiende a si es larga, 
sino a si la han representado bien. 
Concluye donde quieras, 
con tal de que pongas buen final.



12 comentarios:

  1. Hola wapetona!!!
    Si te ha dado para tres entradas, eso quiere decir que te lo pasaste muy muy bien!
    Envidia que me dais las que os vais para Madrid...pero suerte que siempre puedo contar con tus entradas para estar al día.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que risa me ha entrado con el "no me acuerdo" pero si te digo la verdad yo que estaba contigo tampoco... Tu entrada genial como todas, ya se que me repito pero me gustan y mucho!!!! Ahora a trabajar con todos esos materiales!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras y regalos. Ahora hay que hacer la hucha para la feria de Madrid, y si te llevas la cámara, aviso, o fotos juntas o ninguna, je, je ¡presumida!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo he pasado muy bien visitandote!! y enterandome de muchas cosas, que si quieres que te diga la verdad, con la emoción, se me escapan la mitad !! jajaja.
    Un besito, guapa, que eres geníal!!
    Muaaakkk de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas compras y bonitos regalos!!!
    Y gracias a tus entradas, las que no podemos ir a la feria, nos recreamos viendo tan lindo reportaje y conociendo a las compis a través de las fotos jaja.
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, hoy hago trampa,he leído tu entrada pero los videos los veré mañana que tendré más tiempo libre, me alegra saber que irás a la feria de Noviembre, espero conocerte, yo esa no me la pierdo que me queda más cerca que Barcelona.Un beso guapa y mañana vuelvo.

    ResponderEliminar
  8. No paras.........traete fotos de la feria de Madrid. que de esa me quedo en tierra jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAFALDA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Anda que no! yo que soy un despiste pensaba que ya te habia dejado comentario, estoy en la luna jejeje, pues tus compras preciosas, ahora a currar toca y los regalitos geniales todos, me ha gustado mucho sobretodo el "no me acuerdo" jajajja ains eres la leche!!! disfruta de la feria de Madrid, y trae muchas fotitossssss, un besazo.

    ResponderEliminar