Pisa morena.....


Juanilla, por tus pies andan perdidos
más poetas que bancos, aunque hay tantos,
que tus paños lavando entre unos cantos
oscureció su nieve a los tendidos.
(mas)
Hipérbole a los pies de su dama


Vuelvo a las andadas, eh?


Si un día me veis con estos zapatos, o vais al oculista o me lleváis al psiquiatra. porque yo sigo el refrán  que dice "Quien tiene pies, de cuando en cuando da traspiés" y mi cuando en cuando es bastante a menudo, así que deportivas o merceditas, esas preciosidades de zapatos las dejo para  las que tengan buen equilibrio, que no es mi caso.... Así pues " Zapato que aprieta, otro se lo meta."

Y hablando de zapatos....Estos últimos días han invadido mi vida.... los ZAPATOS!!!!!

No me llevéis aún al loquero, que todo tiene su explicación, he recibido dos paquetitos. Uno me lo trajo el cartero de siempre... el otro una cartera nueva que aún no sabe que yo soy yo... y va por ahí preguntando...

El primero que me llegó fue de Eloisa (Heloise), ya la conocéis, mi niña de zapatitos violetas...

Su blog:


Para quien no la conozcáis os puedo decir, que aparte de ser un cielo, mira al mundo en mini... a todo le ve una aplicación para las miniaturas, algo que tiene en común con la otra persona que me ha enviado un paquetito esta semana.... Y eso que dicen de que "Bueno y barato, no caven en un zapato" Eloisa se lo salta a la torera... A parte es un crack con los zapatos. Mirad que joyitas hace:



y que me decís de los bolsos?





Pues Eloisa esa artistaza miniaturil "de pies a cabeza",  me ha enviado estas joyitas, ved...



Aquí sólo os muestro unos cuantos abalorios, pero me envió un montón.... Si os digo. que las fotos no hacen justicia a las chancletas, no me diréis porque sois unos cielos que he caído en un tópico, pero lo pensareis, pero yo os digo que es verdad, no le hacen justicia, pero una para las fotos como que no... así que lo digo y me reafirmo en que no es un tópico. Pero quiero, bueno.. que soy una mandona (eso me dicen en casa... no sé por qué será...), me gustaría que os fijaseis en la botellita de Nivea.. Es una pasada... y está hecha con una cuenta de cristal... Niñas, es una pasada....

Y ahora para que veaís que es cierto que mis fotos no le hacen justicia, he tomado "prestadas" las fotos del blog de Eloisa "Miminimundo"


Y cómo ella es especialista en zapatos.... y no quiero que se acuerde de aquello de "Al ingrato, con la punta del zapato"....

GRACIAS 
ELOISA !!!!!!!!!!!!!!







Y el segundo paquetito viene de Galicia, de Carmen. Que os voy a contar de Carmen que no sepáis ya, quizás que ella, sus comentarios en los blogs, y su propio blog, son mi debilidad?. Os explico... Con Carmen me paso algo muy extraño, tarde un poco en cogerle el sentido del humor, o eso que a mis ojos la hace excepcional y única. No he visto persona más escueta y más concisa en sus comentarios que ella,,, Con un sentido del humor extraordinario que me parto con ella. En cambio cuando voy a su blog, el humor es el mismo, pero hace un despliegue de palabras increíble. Ir a su blog es como entrar en un cuarto dónde vive la primavera, llena de flores y olores... Dónde yo creo, que ella se libera y da rienda suelta a su expresividad. Es un puro contraste, la noche llena de estrellas y el día con un sol radiante...  o como dicen  "Pies fríos, corazón calienteComprobadlo vosotras mismas



Carmen me enseño que hay un mundo de "zapatos de pie derecho", (Carmen corrígeme si lo digo mal) que ella colecciona y son sus otras joyitas, a parte de que ella misma ha hecho zapatos, botas, zapatillas estupendas, ved:



Pero claro, como "si quieres llegar a viejo, poca cama, poco plato y mucha suela al zapato" me lleva a enseñaros por lo que más "perseguida" es Carmen, sus platos, aquí una muestra:


Pues estas son las joyitas de Peke que he recibido....





GRACIAS 
CARMEN !!!!!!!!!!!!!!



En total que esta semana estoy "como un niño con zapatos nuevos", así de feliz estoy, porque además de venir los reyes una amiga me ha dado una alegría enorme. Empieza una nueva aventura que nos beneficiará a todas y que estoy segura que "empieza con buen pie"




Laura ha abierto una tienda online donde conseguiréis miniaturas preciosas y además también cositas de artesanas que todas conocemos. Y con su generosidad, de la que personalmente puede dar fe, para celebrarlo realiza un sorteo en su blog, que se celebrará durante la Feria de Miniaturas de Barcelona donde ella participará como expositora...




FELICIDADES
LAURA !!!!!!!!!!!!!!


Y para terminar hoy un par de aclaraciones, primero disculparme con Eloisa, sus vídeo me han salido un poquito más cortitos pero como me lío yo solita, al limitarme la temática he encontrado menos material.

Otras disculpas generalizadas para todas aquellas de vosotras que me han pedido la dirección para hacerme un detalle y les he pedido que me lo den cuando nos veamos "in person". No es que no quiera dar la dirección, es que me corto muchísimo y no quiero que nadie piense que escribo este blog, por los regalitos porque, de verdad que no es así, como dicen este blog es "sin ánimo de lucro" es puro placer y satisfacción. Y los regalitos que voy enseñando, es como los ceniceros que están para los que no preguntan.... A todas, perdón y gracias por entenderme.

Y acabo, creo, si durante estas vacaciones os aburrís, que no creo, podéis pasar el rato contando cuántas veces habéis leído, u oído las palabras pies y zapatos, en castellano, inglés o galego, Yo prometo que no lo sé ni tengo intención de contarlo....

Bueno, lo que ya sería la repera sería terminar el mes aprendiendo a hacer yo misma zapatitos.... aún faltan un días para acabarlo, quien sabe...

Bueno mis niñas...

NAVEGAD Y DISFRUTAD

10 comentarios:

  1. que bien te lo pasas ...y que bien nos lo haces pasar...claro que yo cuando veo una entrada tuya ....espero a tener tiempo para verla ,no son para un ojeo ...son de leer y ver ¡¡¡ felicidades por tus minis ¡¡¡¡...besines

    ResponderEliminar
  2. quien osaría corregirte...? gracias a tí, siempre...

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus entradas!!!!!!me haces pasar un buen rato!felicidades por esos regalitos te los mereces todos!!!!un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres lo más de lo más, haces unas entradas geniales y especiales!!! Gracias guapa por estos ratitos!! Nos vemos el sábado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te mereces esos preciosos regalitos, tu trabajo es siempre fantastico.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. I love to visit and read your blog. All your gifts are very beautiful. I have long admired Eloise's shoes :) I am lucky enough to have some of Carmens wonderful dishes. Enjoy your beautiful treasures you deserve them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalos que has recibido, son muy bonitos, y estoy deseando ver esos zapatitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, hacia dias que no entraba en los blogs (pereza pura y dura) y como me gusta ver todo lo que me he perdido pués te he encontrado. Muchas gracias por la parte que me toca y muchas felicidades por los regalos de Carmen, hace unos trabajos preciosos, yo tambien tengo la suerte de tener cosas suyas.
    Tu entrada como siempre, original y divertida y debo decirte que los zapatos de la primera imagen con el floripondio me han encantado, así que igual los copio jejejjejee.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los regalos, son todos preciosos. La entrada como siempre divertida e instructiva, acabo de enterarme de la apertura de Evolve online, ya sólo falta la sección de talleres online.Muchos besos.

    ResponderEliminar