una excursión al lado oscuro...

Me gusta más hacer un taller de miniaturas que a un tonto un lápiz.... No tanto por lo que se supone que aprenderé, sino por lo bien que me lo paso... por las risas que no echamos, por las complicidades que tenemos entre nosotras, por conocer a gente nueva "loca por las minis" y algunas que aún no están en el foro, pero, tranquilas, que ya caerán... por los antes del taller, por los después del taller.... por la ilusión de la semana anterior....... por la satisfacción de la semana después... Por un millón de cosas. Aprender, aprender... con esta memoria de mosquito que tengo (a que si Eva?) pues bueno, algo quedará, y si no, preguntita via e-mail a la profe (a que si, Antonia?)..

Hasta ahora sólo había hecho talleres con Anj59,  Antonia Jiménez,  que este mes ha publicado un artículo en la Revista Miniaturas.


Y yo que no sabía nada abro la revista y veo el artículo, y una, a estas edades, ya no está para emociones fuertes, corriendo a encender el ventilador, ya me entendéis..... A lo que iba, que sólo había hecho talleres con Antonia y las alumnas ya están hechas a la profe, y la profe ya no se extraña que se le revolucione el gallinero (léase: Cote, Evolve, la Manitas y una servidora) que empezamos los talleres muy prudentes, pero  últimamente ya nos desmelenamos....

Pues está vez, Cote y yo nos apuntamos a un taller de Soraya Merino para hacer un taller del lado oscuro y allí conocimos a Anna.



Se trataba  de usar de un kit en porcelana de la artista CYNTHIA HOWE montado y pintado por Soraya Merino para convertirla en una de sus brujas pero con 'estilo americano'  Diseñar y vestir la muñeca, ponerle el pelo y hacerle un sombrero de fieltro. Las botas de la bruja son de porcelana y están diseñadas por la propia Soraya. (texto un "poco" plagiado del blog de Evolve)

Bueno, aparte de que llegué al taller magullada por todos sitios de una caída (por no decir una real "milk") que me pegue por la mañana..(el lunes iré al médico, que no quería perderme el taller...), llegué con la intención de hacer una pequeña incursión al lado oscuro (la entrada que le hice a Chomi me hizo entrar el gusanillo) y Cote me dio el empujón final... y, en el buen sentido de la palabra, si Cote "me dice ven. lo dejo todo" 

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Pues allí estaba yo, queriendo hacer una bruja.... con lo cursilona que soy yo, a quien se le ocurre... vamos que cuando Soraya nos dió a escoger las telas lo primero que pregunté....
  ¿Hay alguna de color rosa?
pues va a ser que no....
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Pues, ale, a escoger color, al final cuando os enseñe todas las brujitas que hicimos vais a identificar la mía sin ningún tipo de duda, la menos bruja... Vamos que al final del taller, Soraya nos preguntó si le queríamos poner una verruga. La respuesta rápida....
"NO, que la mía viene de hacerse un  peeling..."

Vamos a por fotitos....
¿Cual es la mía?





Yo creo que a Soraya, la trajimos loquita, ella insistiendo en enseñar, que paciencia tiene, la pobrecita... y nosotras desmelenadas, pero con todo, aún teniendo que pasar por la peluquería después del taller, hicimos nuestras brujitas, las vestimos, las peinamos, les pusimos laquita... les dijimos lo guapas que eran y que sus mamis las querían mucho. y salimos del taller mas felices que unas pascuas, orgullosas de nuestra profe, y de nosotras mismas. ea...

y una musiquilla para acabar con la entrada de hoy de esas que si no las pongo reviento... vamos allá...

Frank Sinatra

(sigo sin saber centrarlo, 
ya estáis acostumbradas 
y yo lo dejo por imposible)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que bueno poder hacer esos talleres....aqui ná

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaajja me lo paso genial leyendo tus entradas!!!! ya te imagino con esa carita de buena pidiendo tela rosa!!!!!!!!jajajaajajj pero vamos q las brujas os han quedado de "miedo" un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que yo no me desmelenooooooooo que soy buenaaaa, muy buenaaaaa!!!! ;-) Te lo repito y no me canso, me encantan tus entradas, me río mucho y son geniales!! Por cierto no puedo ver las fotos... Y realmente este taller ha sido muy chulo y lo hemos pasado muy bien!!!
    Esperando el del sábado, yupiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. yo pienso como tu, a ver por qué no puede ir una bruja vestida de rosa,jajaja, aunque a mi me gusta más el azul cielo :), os han quedado monísimas todas, me dáis una envidia terrible cada vez que vais a un taller, tiene que ser una gozada, yo sólo disfruto ese ambiente en la feria de noviembre y me encanta, ver a la gente, hablar de mins sin parar, las risas..., es genial. Me imagino el desmelene y a la pobre Soraya intentando enseñaros entre risas y charlas,jajaja,pero está claro que lo consiguió porque quedaron todas las brujas preciosas. Por cierto,¿qué te ha dicho el médico de la caída?, espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  6. Wishing you a speedy recovery from your fall. Your witches are wonderful. I am guessing that the redhead is yours : D
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Te has caido?......me ca.......en toooo
    Espero que no sea nada y que sigas con el lado oscuro de las minis (aunque esas brujitas son mas del lado..........gris jejejeje)
    Son una verdadera moneria.......la tuya la pelirroja es mas-menos bruja jejejeje(vamos que pedir ropa rosa....tienes delito....jejeje)
    Me encantan tus post, son de lo mas entretenido.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. La tua strega è quella che tieni in mano nella foto, quella con il grembiule rosso? è una "bellissima" strega!!!!! ...... come tutte le altre! Spero che la tua caduta non abbia brutte conseguenze!
    Un bacio
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Mira que tienes cada cosa, una bruja con ropa rosa mas bien debe ser un hada jajajajajajaj. Me alegro que lo paseis tan bien y espero que tu milk no sea nada grave, ya nos dirás que te ha dicho el médico. Un besazo resalá.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que vengo a tu blog me lo paso pipa, eres genial!! haces que escenifique todo lo que escribes. Algún día tengo que ir a uno de esos talleres, os lo pasais pipa por lo que veo, y encima haceis cosas preciosas. Qué brujitas más lindas, pero a mi me parece que son de magia blanca
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Primero, espero que lo de la caida no haya sido nada, ya me contarás, y segundo, que bien lo pasais!!!! Las brujitas preciosas, creo que la tuya es la pelirroja, y eso de vestirla de rosa, por que no? Puede ser una brujita buena y dulce, o no? jajaja
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, como vas de tu caida, estás mejor???? Para que te cures pronto pasa por mi blog, que tienes allí un premio para ti. ok? Besitossssss

    ResponderEliminar