Tengo la cabeza llena de pájaros


Qué sí, que sí, llena, llenita de pájaros... Os cuento, cuando me da por algo, me da. O sea, que no puedo sacármelo de la cabeza... Pues ahora me ha dado por las casitas de pájaros; y como una cosa lleva a otra.... pues eso, menuda pájara que he cogido

Cantan, cantan.
¿Dónde cantan los pájaros que cantan?

Llueve y llueve. Aún las casas
están sin ramas verdes. Cantan, cantan
los pájaros. ¿En dónde cantan
los pájaros que cantan?

No tengo pájaros en jaula.
No hay niños que los vendan. Cantan.
El valle está muy lejos. Nada...

Nada. Yo no sé dónde cantan
los pájaros (y cantan, cantan)
los pájaros que cantan.

"Fin del invierno"

¿¿¿¿No lo echabais de menos?????
Mucho me temo que no....

Pero ya os he advertido que una cosa lleva a otra, y que Mr. Freud se pondría las botas con mis asociación de ideas.... que soy yo la única que la entiendo.... bueno entender... entender... más bien la veo, pues eso, lógica.

Bueno, empezamos con  las casitas de pájaros, VUESTRAS, casitas de pájaros (Heloise, seguro que no me tienes una cámara oculta en mi despacho-taller?????). Os pongo un vídeo, porque parece que las entradas son más cortitas, sólo parece... (Isabel, si tienes prisa, no empieces a ver el vídeo, que luego llegas tarde y va a ser por mi culpa...) 

Coged refresco, cigarrillos, palomitas (no os confundais, palomitas de maíz... ¿veis como estoy pajarera?)... evacuaditas... (hoy no es muy importante que haré pausas para eso)... ¿Preparadas? ¿A punto..?

Estos vídeos son para inspirarse, no para comparar... 
todas sabemos que...
quien vale, vale
y quién no,
es Mafalda.....

Pero claro, una casa de pájaros sin pájaros, pues... como que no.. ¿verdad?.... Así que busqué VUESTROS pajaritos....

Pero las casitas de pájaros son para los pajaritos en libertad, pero también los hay que son mascotas y viven en jaulitas, pobrecitos... pero, eso sí, viven en jaulitas preciosas... VUESTRAS jaulitas

Pero claro, la mayoría de las aves que viven en cautividad van a parar...... a la cazuela..... a VUESTRAS cazuelas


Pero, podéis decirme ¿que fue primero el huevo o la gallina?. Si pensáis que os voy a decir que os voy a enseñar, VUESTROS huevos..... pues no.. no lo voy a decir , o ¿ya lo he dicho?... pues eso, os voy a enseñar cómo cocináis VUESTROS embriones de "Gallus gallus", vulgarmente huevos de gallina... Vamos...



Y estos embriones tan ricos en colesterol, por su forma me llevan a los huevos de pascua que adornan las "monas" o pasteles de Pascua que comemos por donde yo vivo. Vamos a ver monas y huevos  VUESTROS huevos (de pascua)







Veís como tengo la cabeza llena de pájaros????. Os diría "Eso es todo amigos!!!", pero no, esto no va a acabar a aquí porque quisiera compartir con vosotros  algunos tutoriales del corral que he ido viendo por la red para el corral que tengo montado en la cabeza.....Hay de todo como en botica: escala 1:12, 1:1 , 1:S, 1:M, bueno hasta la XXL Si en los vídeos he procurado ser rigurosa con el orden alfabético. Los tutos estan por riguroso orden de caída, así que nadie se me ofenda porque algunos son vuestros....

tutoriales



(ver anexos al final)
(un montón de modelos)
(Chomi esta va por tí)
(varios modelos 1:1)
(caja para regalos)
varios modelos
web de ventas
para inspirarse
Casita de pájaros by manualidadespuri

meandering mini tutorial for birdhouse

tutoriales

pato by 
Doll Artist's Workshop
(zapatillas escala 1:12)


tutoriales



tutoriales


tutoriales


tutoriales





Navegad y Disfrutad

13 comentarios:

  1. Madre mia, ¿tu sabes los dias que voy a necesitar para ver tu entrada entera?, estoy apabullada, me perdí hace un rato y necesito tiempooooooooooo, así que esta entrada la voy a estar visitando durante una buena temporada jajajja. "Oyes" y la entrada increible, tus asociaciones de ideas me tienen loquita y boquiabierta. Eres de lo más cañera. Un besote reina de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Wow fantastic post. The videos are wonderful so lovely to see so many peoples beautiful work. Thank you very much for all the links and tutorials.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Yo veo pajaros, pollos,huevos por todas partes, y encima es hora de cenaaaar me está entrando hambre solo de ver esas cazuelas con tan sabrosas comidas!!!!
    Pienso como Heloisa, vendré a esta entrada varias veces para ver los tutoriales, con una sola vez no basta!!!!
    Como siempre una entrada espectacular, como te lo curras!!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa que pasada de entrada, tendré que mirarla con más calma que hay mucha cosa!!!! Pero...tu duermes???
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús! que pasada de entrada, es para mirarla con etenimiento, eso sí , si se me ocurre hacer algo de pájaros vendré aquí , nos muestras una información estupenda, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Mª Angeles!!!!!!! esto ya es una mega entrada, solo hasta llegar aquí llevo ya no se cuanto rato, pero es fantástica!!!!! me encanta!!!! y aunque tenga que echar horas extras, te prometo que la veré de rabo a cabo jajajaja.
    Me ha gustado mucho verte hoy aunque por las prisas no hemos estado demasiado tiempo juntas, otro dia tenemos que vernos con mas tiempo. Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. pero como te lo curras!!!!!!! es una pasada! la entrada es espectacular q de fotos q de cosas! q de tutos!! tengo q verla mas despacio!!!!!!felicidades por ese peazo curro!!!un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora eres, cada dia te lo curras mas.................me encanta este post, los tutos van de maravilla siempre....graciasssssssssssss!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. ¡¡madre mia!!, esto si que es una entrada en toda regla, para verla entera tengo que hacer noche en el camino ;),eres una máquina, una investigadora nata. La parte de la entrada que me ha dado tiempo de ver es genial, aunque los videos no me deja verlos, me da error. Gracias por ese montón de tutos que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por esta estupenda entrada!. Ya sabemos dónde acudir para inspirarnos, no vamos a encontrar otro sitio mejor. Bueno si te animas con otras cositas, avisa (Je, je, es broma, que se ve que es un trabajo enorme). Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. no veo los videos jajajajja..... pero nena que he acabado con la cabeza como una pajarera jajajaja...... besines pajarita pinta ¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ma.Angels!!♥
    Sigo aquí disfrutando de tu blog ¡Me encanta!!! Y que sorpresa mas linda me lleve hace un momento, cuando vi en tu vídeo, un cuadro mio ÜÜÜÜ ¡Que honor!!! Mil gracias!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar