Paperina, nuestra Hada de las Flores





¿Sabéis quien fue Cicely Mary Barker
¿si os enseño una de sus ilustraciones?


¿A que sí?
¿A que nos gusta a la mayoría de nosotras?
Seguro

Es que lo mío con las flores es un puro vicio, y estoy hablando del mundo "grande" no de nuestro minimundo. En mi familia ya están acostumbrados a que salga a buscar una botella de leche y vuelva con una orquídea en la mano y algunas veces sin la leche....o una hortensia para mi madre porque yo no tengo jardín, o margaritas, o claveles chinos, o... lo que sea, me encantan... y mira que tengo mala mano para ellas, vamos que es sacarlas de la floristería, entrar en mi casa de paso a un mejor mundo, que se me mueren en un plis plas.... pero yo insisto, insisto, insisto...

Bueno que como siempre me desvío de lo que quería contaros. Pues eso, que hoy quiero hablaros un poquito de nuestra Hada de las Flores, Paperina / Rosa Casanellas. Otro día ya me extenderé más sobre su perfil, que no sólo de flores viven las mujeres (pero niños, un secreto, con un ramito de flores inesperado, sabed que nos tocáis el corazón).

Os quiero mostrar en un vídeo de porqué la llamo nuestra Hada de las Flores:




Algunas afortunadas serán tocadas por su varita mágica el próximo
26 de marzo
(yo, muy a mi pesar, no seré una de vosotras)
porque Rosa dará un primer taller en


Las afortunadas ya nos enseñaréis los resultados...
que esas no se mueren en un plis plas.... 

8 comentarios:

  1. Que bonito reconocimiento!!! desde que entre al mundo de las miniaturas, una de las primeras cosas que me fascino fue el trabajo de Paperina....y siempre se lo digo, es una artista enorme...y ella no se lo cree...jajaja.
    Me alegra muchísimo que puedan disfrutar de sus plantas y me apena no poder estar...
    porque ademas de una de las mejores...es un sol de persona...generosa como nadie...con un gran corazón!

    ResponderEliminar
  2. que lindas entradas haces Mº Angels!

    ResponderEliminar
  3. Otra bonita entrada,como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Paperina debe estar encantada con esta entrada, preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. eres fantastica ¡¡¡¡¡ de las flores de paperina .... son ideales
    besines

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada, y es que sus flores son geniales, que suerte quien pueda ir a ese taller, voy a tener que plantearme ir a vivie al lado de la tienda de Evolve, jajajaja, un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  7. UY !! Me he puesto colorada ! . Madre mia ! yo no conocia tu blog ( lo siento )
    y ayer me dice Joregelina que si lo he visto , me quede flipando . No creo que me merezca este honor . Hay muchisimas artesanas muchisimo mejores que yo . A mi me pasa como a ti que me encantan las plantas y las flores , pero me duran minuto y medio , quizas es por eso que me puse ha hacerlas , estas tampoco me duran mucho acostumbro a regalarlas y algunas venderlas , pero disfruto un monton .
    Ay ! ya no me enrollo mas . Muchisimas gracias por acordarte de mi .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta entrada, comparto tu reconocimiento, adoro desde siempre su trabajo, lo mejor es hablar con ella, es como sus plantas , sencilla , alegre yo que se, me encanta, gracias por que la considero humildemente mi amiga.
    Un beso

    Susi

    ResponderEliminar