Anngeles

Anngeles / Angeles / Baldu

A la mar me voy,
mis hechos dirán quien soy
Refrán marinero
Sólo pensar en ella, no os envuelve ya ese olor a mar ? Creo que en gallego le llaman marusía ; huele a brisa , a sal , huele a libertad , huele a bienestar , huele a amor . . .

La mer
(1913-2001)


Permitidme que hoy me tome la licencia de que 
en lugar de un poema le dedique la letra de esta canción 
que habla de mar y de ángeles ("anges")


La mer
Qu'on voit danser 
le long des golfes clairs
A des reflets d'argent
La mer
Des reflets changeants
Sous la pluie

más. . . 
Cómo yo aún no tengo el gusto de conocerla ,voy a tomar prestadas las palabras que le dedicó Bego1 "porque es una de esas personas especiales que con su presencia hace que todo brille a su alrededor, siempre con la sonrisa en la boca y además tiene un corazón de oro"

Su Blog:


¿ De dónde proviene el nombre del blog? Adivina, adivinanza !!!!!  Cada vez me lo ponéis más difícil, jolines . . . Puestos a imaginar , porque sólo puedo tirar de imaginación ,  supongo que será un apellido . Y si lo es , el escudo heráldico sería este:
En total, que me vuelvo a perder... Llegue al blog, vi el blog y  . . . me conquistó. Y lo primero que pensé fue que cuándo iban a publicar esta escena en Miniaturas... porque es una escena de revista !!!!!!! pero sólo es una, todas las demás también.

Detalle Tienda de decoración


Tiene varias y diversas composiciones y nos va haciendo cómplices de los avances de sus creaciones .

La Casita - Barco


¿ A que estáis babeando?
yo también !!!!!

Otras escenas



y millones de cosas más.....
así que

18 comentarios:

  1. Es increible que hayas recuperado esa entrada del foro,reitero lo que dije, Angeles es una persona muy especial,brilla con luz propia y todos los que la conozcais estareis de acuerdo conmigo,es alegre y dulce y muy positiva, creo que sus trabajos ya dejan entrever el tipo de persona que es,yo la aprecio mucho,ella lo sabe y sigo creyendo que ha sido una suerte conocerla.Ese día (hace ya unos añitos) nació una bonita amistad que espero que dure muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las dos habéis sido muy afortunadas al conoceros,
      Besitos

      Eliminar
  2. Doy fe de las palabras de Bego ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble ver cuánto la quiere todo el mundo.
      Gracias por la visita, guapa

      Eliminar
  3. Thank you for these lovely post. It is nice to get to know a little more about people. I am a follower of Angels blog and admire her work. Her boat house is fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it's a beatiful work, fantastic as you say, and when you see it you can also smell the sea fragance, don't you?
      Petonets

      Eliminar
  4. No tengo el gusto de conocerla, pero le has hecho una bonita entrada. Seguro que estará feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conoceremos y nos conoceremos algún día, guapa, o al menos eso espero...
      Y también espero que tú seas muy feliz, gracias por tus visitas.
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué post más bonito!! La verdad es que esa casa barco se lo merece, a mi también me dejó con la boca abierta cuando la vi en su blog. Eso es imaginación y buen gusto!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un cuarto de la imaginación y del buen gusto que tiene yo me conformaría....
      Petonets, guapa

      Eliminar
  6. Y además es una mujer encantadora y fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Vaya .....que ....me habéis dejado sin palabras y con un nudito en la garganta.....y no se que decir.....A ti MAFALDA, MIL GRACIAS por esta entrada tan dulce ( y yo sin enterarme) alguien me ha avisado , menos mal, porque no me hubiese perdonado no agradecer tan hermosas palabras , estoy feliz de ver las respuestas y no quepo en mi en estos momentos, me alegro muchísimo de que os guste mi trabajo porque lo hago con mucho cariño cada uno de los detalles es como si fuese el último que voy ha hacer y por eso le pongo todo mi empeño, pero no os asusteis que no me pasa nada ....jajajaj pero hace 5 años sí me paso algo que cambio mucho mi vida, mi manera de pensar y de actuar , e intento pasar todo el tiempo de buen humor ( no siempre se consigue , claro ), y hacer las cosas de una forma especial y positiva , porque nunca se sabe que pasará mañana , así que ha disfrutar a tope el dia de hoy e intentar que a tu alrededor todo fluya con naturalidad y tranquilidad , ya sabeis que en verano desaparezco....pero en invierno vuelvo con mucha fuerza ¡¡¡¡por eso el vaiven de mi blog . Un abrazo muy apretado para todas , besos Angeles. Ah ¡ y lo de plublicar en miniaturas no estaría nada mal, pero no depende de mi ¡¡¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, cielo, que haya tardado tanto en responderte, pero es que estoy liadísima. Ha sido un placer visitar todo tu blog para hacer esta entrada. No sé como fui a parar a él, ya sabes que en internet sabes por dónde empiezas, pero nunca sabes dónde acabarás ;), pero fue como entrar en un mundo con brisa freca del mar, me encantó. Yo lo único que he hecho ha sido disfrutar leyendo, agruparlo un poquito y presentarlo para que las compis supieran las cosas tan bonitas que haces. El mérito es todo tuyo, no mio y estoy convencida que las palabras que las compañeras te han dedicado te las has ganado a pulso y con corazón.

      Besitos "baldu" y ojalá nos conozcamos pronto - la feria de Bcn, dicen que será por septiembre, ya sabes... ;)

      Eliminar
  8. Para las que sois curiosas.....pero prometed no reiros .....jajajajj a mi ya me da la risa ...BALDU no es mi apellido.....es como me llama mi marido desde que nos conocimos hace ya 26 añitos, en ese momento yo me dedicaba a pintar baldufas ( peonzas en castellano ) .....y de ahí baldu ...baldu....me quedé con baldu para siempre , pero sólo él me llama así y por eso me gusta tanto ¡¡¡ Misterio resuelto ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la historia de tu nickname, es preciosa y no sé si en castellano la palabra peonza tiene las mismas connotaciones nostálgicas y dulces que tiene en catalán, pero la historia se merece no estar escondida entre los comentarios, que es preciosa y con tu permiso más adelante tenía pensado hacer una entrada de joyas escondidas, y contar con tu historia de nuestra "baldufa" sería genial.
      Petonets

      Eliminar
  9. Si que son unas miniaturas muy,muy hermosas!!!! ÖÖÖ
    Y me encanta cuando se resuelven misterios Jejeje
    Un besito para ti y otro para Angeles ♥♥
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Flor, sus miniaturas son un encanto y el misterio resuelto con el mas dulce de las explicaciones. Gracias por la visita y perdona la tardanza en responder. Besitos

      Eliminar