Taller: Laeva en la Tierra Media

Hoy he visto anunciado en el Blog de Laeva su próximo Taller:



y nada menos que para Artland, el DISTRIBUIDOR OFICIAL de SCULPEY en España !!!!!

No sé vosotras, pero a mí me parece un reconocimiento oficial, muy oficial al trabajo de Eva.....

Felicitats, nina


Y como no, os voy a contar mis flashes cuando veo estos arbolitos de Eva, Los vi en la feria y lo primero que me recordaron fue el libro del  Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien y su Tierra Media.


Me recordaron a unos personajes fantásticos y entrañables que eran los Ent, árboles que hablaban, hablaban, hablaban..... (como yo....) todo lo hacían despacio y se movían, andaban! .  Era una sociedad jerarquizada de árboles y su jefe era Bárbol.

La mayoría habréis visto la película , y bastantes menos habréis leído el libro. Os aconsejo su lectura, que no os asuste que sea una trilogía, que sea muy largo... La de paradas de metro que me pasé yo por estar enganchada a esos libros y luego coge otro metro y retrocede. Meca, me pasé !!!! Meca, ya he llegado, qué rabia !!!! (Bueno la verdad es que no dije "meca" pero mi abuela me diría "esto no lo dice una señorita")
Olvidaros de la película, que aunque me gusto mucho, vuestra imaginación es mucho más rica que la de cualquier guionista de Hollywood, y eso me lo demostráis cada día con vuestras minis.



Arbol de Eva
Ilustración de Bárbol

A qué veis lo que quería decir?

Por último a las que asistáis al Taller, que suerte que tenéis...!!!!!!  No olvidéis comprar fuet.... de Vic . (Maldito colesterol...........)

4 comentarios:

  1. Siempre me encanta encontrar gente que recomiende la lectura, hace años cuando aun no era famoso en España descubrí el mundo de tolkien, y sus libros son mis favoritos, el señor de los anillos, el hobbit, el silmarilion, yo siempre recomiendo empezar por el hobbit, con este se engancha uno y quiere seguir.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que debería haber empezado por el hobbit, y luego lo lamenté, pero metí la pata. En cambio el Silmarilion, lo hojeé y cómo que no me apeteció.
      Gracias por la visita, guapetón

      Eliminar
  2. Moltíssimes gràcies, ets super maca.
    Te publicat el blog al meu Facebook https://www.facebook.com/pages/Handmade-by-Eva-Perendreu/130550237011446
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu, bonica, i abrigat força que ja he vist com està de neu a casa teva, quines fotos més maques!!!!
      petonets

      Eliminar