Bristol

 Una de las cosas que os envidio a la mayoría es la capacidad de involucrar a vuestra familía en nuestra afición- Bristol / Marga comparte su afición con su esposo que hace maquetas de trenes, preciosas por cierto que podeis ver en su perfil en el foro.
Sus aporaciones al foro son simpre dulces, positivas y agradables tal como es ella.

Su blog:        

Leer la presentación de su blog, ha sido para mí una experiencia nostálgica de mi infancia. De esas casitas de madera, yo también tenía una, confiscada ahora por mi madre para poner las cositas que hago ahora y que según ella son muy bonitas, pasión de madre, por que os aseguro que no lo son, son una chapucilla, pero me lo paso cañón haciéndolas. Y como no, yo también leía el 13 Rue del Percebe

Cuando descubrí su blog, descubrí a una persona llena de imaginación, detallista, concienzuda, sensible, buena narradora, buena fotógrafa, buena escenógrafa, Una vez ves su blog es imposible de olvidar. Cuando la conocí en la feria de Barcelona lo primero que le dije "tu eres la chica del las historias con imágenes". Esa es Bristol, un cielo.

Ella va contando una historia y las ilustra con los personajes de su casa de muñecas, como aquellas fotonovelas que vendían cuando yo era pequeña, pero en bonito, en dulce y sin melodramas como entonces. Va colocando sus pesonajes que supongo son siempre los mismos, pero en cada situación en que los coloca parece cómo si les cambiase la expresión de la cara. Es brutal. A ver si soy capaz de explicarme con imágenes para que lo entendais:


       



¿No os parece que son como personitas reales?



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no se que decir. He llegado hasta aquí casi de casualidad, cuando he leído en el foro el comentario de Pepi (PRG) acerca de tu blog. Cuando he visto que has dedicado una entrada a Bristol me he emocionado de veras, no merezco tantos atributos ni muchísimo menos pero lo que sí que es cierto es la ilusión, la tenacidad y la emotividad que siento cada vez que hago una historia (ahora estoy un poco en paro, porque han habido remodelaciones que pronto vais a ver). Estas historias son para mi un retorno a la infancia, a algún momento que quedó perpetuado en mi memoria y que atesoro como si fuera algo valioso. Mis recuerdos son representados con mi diminuta familia, y me siento feliz cada vez que decis que os emociona, os gusta y sobretodo cuando os distrae y os hacen reir. Sois mi motor, y esas historias existen gracias a tod@s vosotr@s.
    Un millón de gracias Mafalda, me has hecho sentir feliz
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, me alegro que ye guste tu entrada y creo que es cierto que todas revivimos nuestra infancia en este minimundo nuestro. Sigue con las historias que tanto nos gustan. Besotes.

      Eliminar