Segmentito

 En su presentación dice que hace poquito que ha empezado en el mundo de las minis, quién lo diría con las cosas bonitas que hace... Para mí es la "niña de las rosas". Ha sido una gozada ver en el foro cómo empezaba titubeante a hacer sus primeras rosas y al cabo de unos meses llegar a la "perfección" aunque ella no quiere admitirlo. Mirad que joyas:


  

En este post comparte con todos dónde aprendió a hacerlas



Su blog:



Si quereis ver cosas bonitas, dulces, con buen gusto y ejemplos de lo que es conjugar bien los colores pasaros por su blog, pasareis un buen rato.
Es de destacar que cada vez que enseña algo que ha hecho pone de donde ha tomado el tutorial y el enlace correspondiente. Mirad el reloj tan bonito que ha hecho siguiendo un tutorial de Susi:



Sus sombreros son también preciosos, con su toque típico, mirad:





Su Facebook:


Su facebook es fresco, alegre y jovial. Sin conocerla, al leer su página es cómo si la conocieras de toda la vida

Tiene tienda en Etsy:
Por último deciros que ha anunciado que tiene pensado hacer un sorteo a mediados de enero en su blog. Os desearía suerte, pero, la verdad me gustaría ganarlo yo, así que chic@s .... no me gusta mentir así que...

3 comentarios:

  1. mil gracias!!!eres un amor de mujer q lo sepas!!me has sacado los colores y me encanta ser "tu niña de las rosas" un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias las que tu tienes y seguro que los colores que te han salido han sido superlindos como todas las combinaciones de colores que tu haces.
      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad que sus minis son una joya, le quedan genial aunque no quiera reconocerlo...Besos

    ResponderEliminar