Laeva

 Su marca: "Handmade by Eva Perendreu" Soy muy mala recordando caras, pero lo que si recuerdo es su sonrisa, persona afable y risueña; un avance de lo que es su mundo de miniaturas, un mundo mágico y lleno de fantasia. Un mundo de una persona soñadora, optimista, dulce y entrañable. No quiero poner fotos de sus blogs porque tienen copyright pero os pongo unas fotos que hice en la feria


¿Entendeis ahora lo que quiero decir?


Conocí su trabajo antes que a ella y realmente me encandiló. Tiene varias publicaciones en varias revistas y webs:

Kireei cosas bellas le ha dedicado una entrada AQUI la encontrareis
En Beads Perles también tiene una entrada AQUI la encontrareis
Esta entrada también está dedicada a ella  Mini Escenas, Miniaturas by Eva Perendreu
En Taller de Miniaturas nr. 5  páginas 12-14 encontrareis un tutorial para hacer un Libro de arcilla polimérica
En la Revista Miniaturas tiene un artículo el el nr. 156 páginas 44-45 Titulado Mi duplex shabby El enlace que os paso es de la página de Eva donde podeis verlo

También en Miniaturas tiene publicada su escena Brisa Mediterránea. Os envio también a su blog.

Su facebook: 
Sus blogs: 

2 comentarios:

  1. M'han agafat fogots!!! Com no coneixia jo el teu blog???
    No sé que dir-te ☺☺☺☺☺, m'has afalagat moooooooooooooooooooolt.
    Jo et recordo perfectament, el dia de la fira em vas impactar, se't veia nerviosa però super dolça i sempre estàs amb mi. Molts, molts petons ♥

    ResponderEliminar
  2. Petonets, guapa i no facis broma amb els fogots que quan arriben.... millor no segueixo que me'n donarà un altre. Qui tingues 20 anys.....

    ResponderEliminar