Ertal77

Qué os voy a contar de Montse. Cuando la conocí en la feria de Barcelona vi lo hospitalaria que era, acogedora, protectora; me hizo sentir bien cuando me presenté sin conocer a nadie en un restaurante donde había un montón de gente que se conocía en medio de una comida. Ella y su hermana, Sílvia, me hicieron fácil una situación para mí difícil. En el foro es una persona muy participativa y también muy protectora y atenta con todo el mundo.

Una vez hice un comentario en el foro que por ignorancia mía fue desafortunado y ella rápidamente me avisó y pude rectificar mi error. GRACIAS, guapetona.

De sus minis resaltar sus pájaros, son monísimos. No sé cómo los hace, pero a mí me parecen superdifíciles y a ella le quedan genial. Mirad:


  

A que son lindos?

Su blog es:                                        miniaturasdemon

Su etsy:                                             miniaturasdemon

2 comentarios:

  1. No había visto antes tu entrada, pero de verdad agradezco tus amables palabras. Yo también me quedé con la impresión de haber conocido a una persona agradable, generosa y cariñosa. Me alegro un montón de haberte conocido, parece mentira que esta afición nos permita conocer a gente tan diferente y tan afín en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monte, guapa, te mereces eso y mucho más, y estoy esperando verte de nuevo en Barcelona. Así que sube pronto... Besotes

      Eliminar