Sembrar poco y mucho recoger, no puede ser!!!



De todas las variedades de virtud,
la generosidad es la más estimada 
(Aristóteles)





Hoy he hecho el vago!!!! Estoy hasta los mismísimos de tanto recoger.... Diréis que tardo mucho en hacerlo... y es verdad, pero me canso demasiado y es arreglar un poquito y descansar y si no se hace de tirón como que no se avanza,,,, Además,  como no me he dedicado a seguir vuestros blogs como me hubiese gustado, ni comentado en todos los blog,s ni respondidos a vuestros comentarios cómo empecé a hacer cuando abrí el blog... pero no doy más de sí. De ahí el título de la entrada, siembro poco, pero recojo mucho y eso es gracias a todas vosotras y hoy con mención especial a Mari (Mcddiss) y a Carmen (Pekevasión), pues me han otorgado dos premios.




Mary me ha concedido este premio:






Gracias, guapetona y disculpa el retraso en publicarlo!!!

Que tengo que otorgar a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores

Y los nominados y premiados son........

TACHAAAAAANNNNNN!!!!!






Y ahora os explico porqué a es estos blogs;
  • A Isabel (Spooky) porque es un encanto de mujer, y porque me otorgó mi primer premio que hizo que me temblasen las piernas !!!!
  • A Rosa (Paperina) como regalo por su santo. Felicidades guapa!!!!
  • A M.José (Antares) para añadir un poco de alegría en su vida....!!!!!
  • A Fina (Josephine) para que no se me agobie con los preparativos de la feria. Buena feria, guapísima!!!!
  • A Marta (Riviera) porque tengo muchísimas ganas de conocerla en la próxima feria. Un besazo, bonita!!!


Pero además, mi Carmencita me ha otorgado otro premio que puedo conceder a 12 personas:







Y las afortunadas son......

tantarán , tantarán; tantarantán!!!!
(dicen que es la onomatopeya de un tambor, eso dicen)


Ahora las explicaciones:

Por que soy una "mala bruja" con buenas intenciones.... me explico. Las autoras de estos blogs son gente que conozco, personalmente o no, con la que hablo por facebook, o no, que visito sus blogs, o sí, que comento en sus blogs, o no, que actualizan a menudo su blog, o no, pero a TODAS las aprecio, las admiro y las quiero O SI..... Pero algunas de ellas, las que no actualizan a menudo sus blogs, acostumbro a "regañarlas" con todo mi cariño, pero de regañarlas las regaño, SI o SI... Y cómo el cariño normalmente es bidireccional, van a tener que actualizar su blog... SI o SI. Es que en el fondo soy una manipuladora, pero lo llevo bastante escondido ¿verdad?

Pues vamos allá:

  • A Sandra (Dakota) que ya vale de vacaciones.... que actualices.....  Y gracias miles por la cámara, alucino con ella. Nos vemos en la feria..... Shuuuuuuu!!!!! Un cotilleo. En el face puso a un chico de espalda haciendo musculitos y yo lo único que fui capaz de ver fue una espalda quemadísima por el sol y sólo le comenté ponle compresas con vinagre que mi abuela decía que iban muy bien.... Vaya por Dios, si ya soy incapaz de identificar un chico haciendo musculitos y sólo pienso en remedios de la abuela, hay algo que no va bien, pero que nada bien.... ¿Me estaré haciendo vieja?.... Ya lo pensaré mañana, que quiero dormir bien esta noche!!!!! 
  • A Montse (Ertal). Ya se que estás agobiada por la feria, pero dale un empuje al blog, mi niña. Muy Buena feria, bonita!!!!
  • A Esther (Lamanitas). Más de lo mismo. Queremos ver cómo te va todo.....
  • A M.José (Antares) Que tiene su primer blog, a la fuerza... jejeje. Para darte ánimos y forzarte a hacer tu primera entrada. Cómo decía San Agustín, creo., si necesitas una mano, para empezar, recuerda, que yo tengo dos!!!
  • A Cote (Minicote). Como en la caperucita roja, pero que vacaciones más largas tienes!!!! Te echo de menos..... Abre ya!!!!! Y porque el Domingo ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!! FELICIDADES, guapa!!!!!!!!!!
  • A Antonia (Anj59). Por abrirme el mundo del fimo, por su generosidad, por esa "coca" de chocolate (jjjj) por ponerse siempre a nuestra disposición si tenemos dudas.... por todo!!!! Buena Feria!!!!!
  • A Eva (Tatalamaru). Ella no necesita que la empujen, pero GRACIAS por empujarme a mí..... un besazo!!!
  • A Susi (Susimar). Gracias por tus llamadas, por tus trabajos, y por la generosidad de tus tutoriales.... Gracias!!!!!
  • A Laura (Evolve). Por ser mi amiga, por tu hospitalidad, por tu familiaridad, por ser cómo eres y para desearte lo mejor en la feria. Buena feria, bonita!!!!
  • A Pepi (PRG). Por tu complicidad, por tus llamadas, por tu humor y por estar siempre ahí. Un beso!!!!
  • A Begoña Calo. Por tus regalos en cada una de mis entradas, porque como decía Thich Nhat Hanh "El regalo más valioso que podemos ofrecer a otros es nuestra presencia" y tú has estado presente en cada una de mis entradas. Gracias!!!!!
  • A Elena (Laborillas) Por sus "buenos días", porque cada día me desea que sea feliz, porque a nuestra manera "virtual" cada día desayunamos juntas". Gracias por estar ahí...  y vuelve a casa que en Munilla tanto baile y tanta comida  te va a dejar agotadita, mi niña!!!
  • A Baldu (Anngeles). Para que vuelvas pronto a la blogosfera y a airearnos el ambiente con esa brisa marina que rezuma tu blog. Un beso cielo!!!


 Ay va, se lo he dado a trece, y no a doce... pues si quieren que me regañen, pero yo no se lo quito a NINGUNA, ea!!!!


Y una frasecita para tí, Carmen, de Pierre Corneille, "La manera de dar vale más que lo que se da"  Me reí un montón con tu comentario. Gracias, cielo!!!!



El premio conlleva contestar a algunas preguntas que son estas:


1 ¿Cuál es tu color favorito?  
El turquesa es un color que me inspira felicidad

2 ¿Cuál es tu animal favorito?
Sin ningún tipo de "connotación"

3 ¿Cuál es su favorita bebida no alcohólica?  
exclusivamente

4 ¿Prefiere Facebook o Twitter?   
No puedo comparar, no tengo Twitter

5 ¿Cuál es su modelo favorito?
la gente sana y feliz


6 ¿Prefieres dar o recibir regalos?
se disfruta más tiempo, pensando, preparando, imaginando, dudando si le gustará!!!!

7 ¿Cuál es tu número favorito?  
Los números romanos, cualquiera de ellos. Soy una snob, que le vamos a hacer!!!

8 ¿Cuál es tu día favorito de la semana?


Cualquiera que esté impreso en rojo en un calendario, ya sabéis porqué jajajaja
 9 ¿Cuál es tu flor favorita? 
El jazmín, más que por su belleza, por lo que significa para mí, pureza, sencillez,
un aroma que te envuelve haciendo bello lo desagradable...

10 ¿Cuál es tu pasión?  


Procuro apasionarme por todo lo que hago,
en casa soy incapaz de aburrirme
(excepto cuando ordeno habitaciones de trastos, claro)


Y por último, un anuncio ya somos......


seguidores

GRACIAS
MIS NIN@S

16 comentarios:

  1. bueno, normal que no termines de recoger,jajja si es que tus entradas son de dias enteros,a ver me lo explica o hoy estoy empana, yo recojo el premio y tengo que contestar a todo esto,si solo es contestar,contesto, pero si tengo que poner fotos, solo te doy las gracias,jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es contestar, que yo me he liado sola con las fotos!!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! La verdad es que sí, tengo el blog suuuuuper abandonado.. Pero es que, tonta de mi, se me ocurrió abrir una página en Livejournal, otra en Tumblr, otra en Deviantart... y claro, a todas no llego! Pero tienes toda la razón del mundo, lo tengo que actualizar sí o sí! Un besote y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your lovely well deserved awards :) Your choice and reason for your nominees is wonderful :D
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. me encanta venir aquí porque tus entradas son aún más largas que las mías y hacen que no me sienta bicho raro...felicidades por los 100

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por este premio pero ¿cómo podría perderme tus entradas? son geniales, todas y cada una de ellas y además muy curradas, felicidades por tus 100 y prometo actualizar mi blog la semana que viene (es que tengo el fin de semana liadito,jajaja)que ya se me acaban las vacaciones y vuelvo a la rutina (ya sin desmadres veraniegos), además ya he empezado un nuevo proyecto que quiero enseñaros.Besos y feliz fin de semana!!
















    ResponderEliminar
  6. Bueno primero de todo muchas fecilidades por tus premios, bien merecidos, y por tus 100 seguidores. Tu entrada como siempre.......larga pero tambien muy divertida. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por esos 100 seguidores , te los mereces todos , me gustan mucho tus entradas , son geniales y con todas esas fotos con que las ilustras animas a cualquiera, tambien los premios otorgados son merecidos , disfrutalos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. gRACIAS ANGELS ¡¡¡¡ PROMETO VOLVER ......JAJAJAJ UN BESO ¡

    ResponderEliminar
  9. Desde acá aprovecho para darte las gracias por tan hermoso regalo !!!!!!!!!!! es precioso,,,y te pido paciencia porque hasta que vaya controlandolo ,tardaré en subir cosas, me tiene que ayudar MARJAI.Gracias por ese premio ,que recojo con humildad y que no merezco,porque no he hecho nada por ganarlo,pero se agradece de todas maneras .Felicidades a tí, porque tú si que mereces esos premios,lo has currado plenamente y me complace leer todo lo que escribes porque tiene sentido del humor,de honor y de ley!!!!!!!!!!!!! .Tus palabras son sabias y a veces logras que me pare a pensar y cambiar el chip.GRACIAS DE MIL AMORES .besos

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gust pasar por aqui como decía Carmen!! Me relajo y sonrio mucho leyendote.
    Muchas felicidades por esos merecedisimos 100 aunque a mi me parece que deberías tener muchos más.
    Y nos vemos en 20 dias ☺
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena por esos 100 (cuando yo llegue........) y tambien por tus premios y ya voy abanzando un poquito en el blog poco a poco estoy muyyyyyyyyyyy estresada y acalorada y no tengo ganas de nada estoy un poco peruna nos vemos en poco tiempo ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo pensando jajajajajajajajja un beso nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima felicidades por tus premios y por tus 100 seguidores, te lo mereces!!!! Gracias por el premio, eres un sol!!! Vacaciones o vaguería al final no se lo que he hecho, pero ahora que quiero volver el ordenador se me estropea....bua y ahora estoy agggg que me tiro de los pelossssss. A ver mañana si soluciono algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Angels, que gusto leerte cielo!!!! Tengo un poco abandonado el blog, pero hoy que he pillado un ratito, he disfrutado mucho con tus entradas son inigualables y eso es por que tu, eres !!ÚNICA!! Felicidades por tus cien seguidores que sin duda serán muchísimos mas por que eres un encanto de persona. Muchísimas gracias también por pensar en mi al otorgar el premio, en cuanto pueda lo publico. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias cielo por el premio me ha mucha ilusion que te acuerdes de mi. YO tambien te quiero mucho y te echo de menos. Cuando vueva de mis vacaciones lo publico en mi blog.Felicidades por tantos premios. te los mereces todos preciosa no cambies nunca y felicidades por esos mas de 100 seguidores. UN besote enorme y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Gracias, Gracias!!! Que ilu!!! Y moltes felicitats pels teus 100 seguidors. De fet, m´extranya que no tinguis 1000!!! Tu blog es genial y tu todavía mejor!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar