Tatalamaru

 Tatalamaru /Eva es un caso curioso porque es una persona que dosifica cuidadosamente sus intervenciones en el foro, no son muchas, pero siempre positivas, para mí es uno de los puntales del foro y sin casi conocerla, hable con ella durante la feria de Barcelona,  la veo con una personalidad aglutimadora de las personas a su alrededor. No sé si me explico, me da la sensación que no hay reunión, quedada, taller o salida de compras en la que ella no sea imprescindible. Prueba de ello son el número de entradas que hay en su blog dedicadas a Premios y a Quedadas. Persona querida y apreciada por todos. Sin duda se lo merece. Confío tener la posibilidad de conocerla mejor y que sea pronto.

Su blog:



El blog lo inició en el 2008, de los más veteranos que me he fijado hasta ahora. Además es un blog rico en fotografías y que me ha ayudado a poner cara a muchas compis del foro.







Una parte muy interesante de su blog es el apartado de Manualidades y ¿quién de nosotras y nosotros (que siempre me olvido de los niños) no ha empezando en este mundo de las minis porque nos gustaba hacer manualidades?

Tiene in reportaje publicado en la Revista Taller de Miniaturas nr.5 páginas 44-48











Además de publicarle una escena en la Revista Miniaturas:




No quiero acabar la entrada sin enseñaros una de sus minis que me tiene robado el corazón:


 
        



En estos momentos ha organizado un sorteo, pero eso será ya otra historia.....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, guapa te mereces eso y mucho más, cuenta con el cafelito, fijo ya encontraremos el día, Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Hola Mafalda, he leido la entrada que ha hecho Eva sobre ti y me ha llamado la atención así que he venido a verte, y desde luego encuentro muy bonito lo que haces. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Eva jajjajaja, la conozco personalmente y la has definido muy bien. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloisa, guapetona, es un placer verte por aquí, y gracias por comentarme lo de Eva, vaya sorpresón que me has dado. Gracias por venir y muchos besos, guapa

      Eliminar
  3. Es precioso lo que has escrito !!
    El cariño que le has demostrado a Eva ,es admirable !!
    Tu tambien tienes que ser una gran persona ,para demostrar tanto cariño !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y tus lindas palabras. Por fín este sábado iremos a comer juntas y podré disfrutar de su compañía. No sabes la ilusión que me hace. Besitos. Ah!!! se me olvidaba tus angelitos me encantan

      Eliminar