Montse en el País de los Ziziphus zizyphus

Ertal77 / Montse

HA GANADO
el sorteo de :

Mini Escenas, Miniaturas by Eva Perendreu

 y esta joya es lo que ha ganado:

 y está "més contenta que un gínjol "
o sea
más contenta que un

o sea
Más Contenta que unas Pascuas

Dicen que la envidia es mala, yo no creo que la mía sea mala, porque lo que le ha tocado es precioso, ¿me gustaría que me hubiese tocado a mí (si hubiese participado , claro)? SI,  Pero cómo a mí nunca me toca nada, pues eso, qué mejor que le toque a una amiga mía, pues eso que

yo también estoy más contenta que un  Ziziphus zizyphus 
¿a que es bonita la ilustración de Adolphus Ypey?

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues sí, más contenta que un zizifus zizifus!! Qué gracia, yo que no sabía lo que era un jínjol! Perdona que no me pase más por aquí, pero es que casi no paso ni por mi propio blog. Un besote, y te vienes a Tarragona cuando quieras a ver la mesita en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento un secreto, ahora que no nos lee nadie, yo tampoco sabía lo que era un "ginjol" es más tuve que buscar cómo se escribía, aunque es una expresión que uso habitualmente, de ahí llegué a wikipedia, me hizo gracia el nombrecito en cuestión y de ahí al nombre de la entrada es un paso.
      Pero te crees que me sé todas las poesías que pongo....? pues no, algunas sí, la mayoría no, de algunas sé trocitos y el Sr. Google me da el resto, que él es muuuuy listo.
      Besotes, guapa

      Eliminar