Propósito del Blog

Este blog está pensado como tributo a todos aquellos artesanos miniaturistas  que no sólo comparten sus conocimientos con los que acabamos de introducirnos en el mundo de las miniaturas y las casas de muñecas, si no que también comparten su manera de ser, sus alegrías, su decepciones, sus anhelos, sus deseos con todos nosotros.

Todos ellos tienen su propia familia, pero han conseguido crear una familia virtual; reimos con ellos, lloramos con ellos, nos preocupamos por ellos. compartimos sus alegrías con ellos. Una familia, una gran familia.

Entrar en el foro de Tus miniaturas fue importante para mí. En casa cuando me dió por las casas de muñecas hace un año, me tomaron por loca: una casi cincuentona jugando con muñecas. En el foro me di cuenta que no era la única loca en este mundo. Estamos todos "locos por las minis". Viva esta locura que nos hace felices....

En Septiembre fui a mi primera feria. No conocía a nadie cuando llegué, cuando me fuí no sólo había puesto cara a unos nombres con avatares, sino que me fui agradecida y con nuevas amigas. Con lo difícil que es esto hoy en día...

Gracias a tod@s. Voy a ir poniendo enlaces a vuestros blogs, a vuestros facebooks... como homenaje. Si alguno prefiere no aparecer, sólo tiene que decirmelo, no necesito explicaciones y haré lo que me pida.

En este caso el orden de los factores no altera el producto. Iré poniendo enlaces a medida que tenga tiempo y no por ella estaré más agradecida a unas que a otros.

Un tutorial es una joya que a veces no agradecemos lo que se merece, pero son los cimientos que nos mantienen juntos. Una respuesta a una pregunta en el foro no solo es un acto de compañerismo, es el puntal que aguanta las paredes de nuestro foro. Un enlace para una necesidad de un compañero es abrir nuevos caminos en nuestro mundo...

A las que os conocí en la feria de Barcelona, gracias por vuestra hospitalidad. A las y los que nos os conozco aún, espero y confío conoceros pronto.

Nos vemos en el foro!!!! 



Saluditos

3 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo e iniciativa, te felicito son unas magnificas miniaturistas, yo tengo el honor de tener algunas de sus minis en casa en Estados Unidos y las muestro cuando puedo con mucho orgullo.No las conosco en persona pero las aprecio con mi corazon. Gracias por este Blog tan lindo, desde hoy te sigo desde aqui y el blog, foro.

    Besos
    Lydia Lebron
    Cy240 en foro

    ResponderEliminar
  2. Lydia gracias por tus amables palabras. Maria Ireland y tu habéis hecho mi blog "internacional" y no puedo ni creérmelo, de hecho no puedo ni creer tener seguidores, así que imagina.... Estoy anonadada.
    Besos y felicidades por tus "bebés"

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una seguidora mas, desconocia el blog pero atraves de un post de tus miniaturas he acabado en el. Me parece una gran labor por tu parte el haber tenido la iniciativa atraves de el de hacer un reconocimiento a tod@s aquell@s artist@s miniaturistas y a sus trabajos que son dignos de conocer. Te admiro por ello y mi mas sincera enhorabuenas. Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar